Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

Asensio: suplencia insostenible

REAL MADRID

Asensio: suplencia insostenible

El balear es el tercer máximo goleador, el sexto máximo asistente... pero el decimotercero en minutos. Reclama con su rendimiento un sitio en el once de los días grandes.

Asensio está para más. Las estadísticas reflejan que sus números están por encima del papel que le otorga Zidane en el equipo: es el tercer máximo goleador, el sexto mejor asistente... pero el decimotercero en minutos jugados. Sólo Cristiano (25) y Bale (nueve) superan los ocho tantos que lleva el balear este curso en todas las competiciones (cuatro en Liga, dos en Copa y dos en la Supercopa de España). En pases de gol únicamente Kroos, Lucas Vázquez, Isco, Marcelo y Bale superan sus cinco asistencias. Combinando ambos apartados, es el cuarto futbolista de la plantilla madridista que ha participado en más goles (13).

Sus mejores actuaciones este curso, además, han sido en encuentros de enjundia: marcó al Barça en la ida y la vuelta de la Supercopa de España, anotó dos dianas frente al Valencia y revolucionó el encuentro del miércoles contra el PSG. No es algo nuevo: la temporada pasada fue decisivo en los dos partidos ante el Bayern en cuartos de final (un tanto y una asistencia) y marcó en la final de Champions y en la de la Supercopa de Europa. A pesar de este rendimiento, Zidane sigue sin contar con Asensio en su once de gala para los encuentros importantes...

Ante el Betis (domingo, 20:45, Movistar Partidazo) será titular tras su brillante actuación en Europa. En los cinco choques que quedan hasta la Champions buscará convencer a Zizou para ganarse un sitio por primera vez en el once de un día grande: ante el PSG en el Parque de los Príncipes.

0 Comentarios

Normas Mostrar