NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Nolito y Muriel se apuntan para jugar ante Las Palmas

Ambos se entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión del jueves y están disponibles para entrar en la convocatoria de Montella

SevillaActualizado a
Nolito.
Morenatti

Llegan buenas noticias desde la enfermería del Sevilla, la cual se va vaciando con el paso de los días. Nolito y Muriel se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento de este jueves y ambos están disponibles para viajar a Las Palmas. Ambos han superado sus dolencias y están a disposición de Montella, que no podrá contar aún con Banega ni, probablemente, con Carriço.

Nolito sufrió una lesión muscular tras el choque en Eibar. Dicho percance le hizo perderse la vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Leganés y el partido de Liga ante Getafe, pero dos semanas después se encuentra totalmente recuperado. Muriel, por su parte, se retiró con molestias ante el Girona pero el colombiano anunció a principios de semana que su intención era estar disponible ante Las Palmas. Así ha sido, aunque ahora está en manos de Montella decidir si juega o es mejor reservarlo para que llegue en plenitud de condiciones al choque de Champions ante el United de la semana próxima.

Otro que debe estar disponible es Kjaer, que no tiene minutos desde hace un mes cuando el Sevilla cayó derrotado en Vitoria ante el Alavés.