NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Próxima semana: reunión Gremio-Barcelona por Arthur

Lo anunció UOL. La negociación, que avanza despacio, podría cerrarse con vistas a enero de 2019. El Barça podría tener ya un acuerdo con el agente.

Actualizado a
Próxima semana: reunión Gremio-Barcelona por Arthur
astv

Según informó UOL, emisarios de Barcelona y Gremio de Porto Alegre se reunirán la próxima semana para avanzar en la negociación por el mediocentro brasileño Arthur. El jugador, muy del gusto de Robert, podría incorporarse en enero de 2019 al Barcelona. Mundo Deportivo avanzó este miércoles que ya existe un acuerdo entre el club azulgrana y el representante del jugador, Jorge Machado. En el mismo han trabajado André Cury, representante de la secretaría técnica del Barça, y Robert.

Sin embargo, el Barça todavía tiene que avanzar en otros dos frentes. El Gremio tiene el 60 por ciento de los derechos del jugador y el empresario Celso Rigo, el otro 20 por ciento. El Barça pretende comprar ese 20 por ciento y negociar un traspaso de unos 30 millones de euros con el Gremio. La posibilidad de que Coutinho obtenga pasaporte de comunitario a través de su esposa dejaría libre una plaza de extracomunitario en la que podría encajar Arthur, que dejaría pasar 2018 en Brasil para incorporarse ya en 2019 a la disciplina del club azulgrana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario