NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LYON-VILLARREAL

Bacca: "Ahora empieza lo bonito de la Europa League"

El delantero recalca que se enfrentan dos equipos "con grandes plantillas" y recuerda que la motivación de los franceses será especial por el hecho de que la final se juega en su estadio.

Actualizado a
Chuka y Bacca.
Angel SanchezDIARIO AS

Carlos Bacca augura una eliminatoria "complicada" y "bonita" contra el Olympique de Lyon. El delantero recalca que se enfrentan dos equipos "con grandes plantillas" y recuerda que la motivación de los franceses será especial por el hecho de que la final se juega en su estadio. 

Segunda fase de la Europa League: "En la segunda fase empieza lo bonito, lo bueno y lo difícil. Nos motiva mucho y sabemos que tenemos que hacer un gran partido para ganar en este estadio. Delante tenemos un rival muy complicado pero vamos a luchar para superarles".

Rival: "Conocemos las cualidades del Olympique. Es un equipo que marcha muchos goles pero que también recibe. Tienen jugadores con mucho talento pero nosotros también. Para ganar hay que tener mucho acierto y salir al 100%"

Eliminatoria: "Dos equipos con grandes plantillas. Los dos vienen haciendo las cosas bien en sus ligas y tenemos la ilusión de llegar muy lejos. Nuestro rival aún más porque la final se disputa en su estadio".

Experiencia: "¿Experiencia en Europa League? Yo he ganado dos Europa League. He jugado este tipo de eliminatorias y yo creo que se deben jugar con cabeza y personalidad. Hay que pensar en el partido de vuelta porque la eliminatoria no se resuelve en el primero".

Sensaciones del VIllarreal: "Los dos últimos partidos de Liga no se consiguieron resultados pero es fútbol. No obstante nosotros venimos en crecimiento y nos llega en un buen momento. Estamos preparados, pero sobre todo con sensaciones buenas".

Importancia de hacer un gol: "Es importante no encajar, pero los goles fuera también lo son. La eliminatoria va a estar igualada y se decidirá por los pequeños detalles. El equilibrio marcará el cruce".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario