Luis Milla y Cámara, duda para el sábado contra el Alcorcón

TENERIFE

Luis Milla y Cámara, duda para el sábado contra el Alcorcón

Luis Milla y Cámara, duda para el sábado contra el Alcorcón

JUAN GARCIA CRUZ

DIARIO AS

El mediocentro no entrenó por molestias musculares, mientras que el lateral no pudo acabar la sesión por una sobrecarga.

La enfermería del Tenerife sigue sin dar tregua. A las ya sabidas bajas de Paco Montañés y Samuel Camille por lesión, se suman las dudas que genera el estado físico de dos titulares el pasado domingo: Luis Milla y Raúl Cámara. El mediocentro tuvo que pedir el cambio ante el Córdoba, sufre molestias musculares en la parte posterior de ambos muslos. Ayer no se ejercitó y las sensaciones no eran muy buenas.

El lateral derecho, por su parte, no terminó la sesión de ayer al sentir un fuerte dolor el psoas, en la zona de la cadera. Intentó continuar, pero se prefirió que parara para evitar mayores contratiempos. Lo bueno es que los últimos en estar en el dique seco (Samuele Longo y Juan Villar) están trabajando con normalidad.

No ha sido una temporada plácida para el vestuario blanquiazul ya que ha sufrido mu has bajas obligadas. A los mencionados se suman Casadesús, que se perdió las primeras cuatro jornadas, Suso, Juan Carlos Real, Carlos Ruiz o el propio Aveldaño, aunque en su caso llegó a recuperarse a tiempo de un fuerte golpe en el hombro.

Desde el club ya han preparado nuevas metodologías de trabajo e incluso han cambiado varias veces de lugar de entrenamiento para encontrar soluciones a este problema.

0 Comentarios

Mostrar