NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Visnjic: "Me voy a centrar en devolverle la ilusión al jugador"

Actualizado a
14-02-18
 HERCULES
 ENTRENAMIENTO
 VISNJIC
FITO GONZALEZDIARIO AS

Josip Visnjic ha tomado este martes el mando del Hércules. El técnico serbio ha dirigido su primera sesión y luego ha comparecido ante los medios durante su presentación. El nuevo entrenador ha estado escoltado por el presidente Quique Hernández y Javier Portillo, director deportivo. "Visnjic siempre ha mostrado mucha ilusión por venir al club de su vida y ha transmitido energía y positividad. No se puede ser más herculano que él y conoce la casa y la plantilla", ha comentado Portillo durante la presentación.

¿Cómo afronta esta etapa?

Me ves en la calle y puedes pensar que soy negativo. Pero creo que la situación se puede cambiar. El equipo a lo mejor no ha dado la talla, pero la Segunda B es así. Después de todos los palos que se ha llevado el equipo falta confianza y ellos tienen que creer para sacarlo. Cuando llegué ayer a casa, saqué la conclusión de que el tema táctico es que son veteranos y saben sistemas de juego. Nos vamos a centrar en el nivel de la cabeza psicológico, devolverle la ilusión al jugador si alguno la he perdido...

¿Se verá un cambio drástico ante el Deportivo Aragón?

A nivel táctico será difícil que haya un nivel drástico, sí espero un cambio en la cabeza. Hay jugadores de categoría superior y también tienen experiencia en Segunda B y eso es una ventaja.

Hace 15 años cogió al equipo en una situación similar. ¿Ha cambiado mucho?

A nivel futbolístico, las circunstancias te marcan. Aquel vestuario también había veteranos y el ambiente era diferente. Ahora aquí no hay un vestuario malo y eso es un plus que puede sumar. Creo y confío ciegamente que esto puede cambiar. E uy importante empezar con una victoria en Zaragoza.

Le parece un milagro meterse en playoff...

No diría que hay que hacer un milagro. Sólo tenemos que pensar en avanzar en la clasificación. Es cierto que hay enfrentamientos directos y tenemso que ganar el máximo número de partidos. Sería un milagro si estuviésemos más abajo en la tabla.

¿Ha pedido traer a alguien de su confianza?

Yo tengo mi cuerpo técnico, pero esta situación es distinta porque no hay tiempo. Carlos Luqu será mi segundo.

Y si no se meten en playoff...

Vivo al día y veo esto como una oportunidad para mí, como cualquier entrenador. No es lo mismo que te llame un equipo a que te llame el Hércules.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario