NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | REAL MADRID 3-PSG 1

1x1 del Madrid: Cristiano le dice a Neymar quién sigue siendo el rey

Asensio fue clave para la remontada. Aprovechó al máximo sus minutos. Inició la jugada que dio origen al 2-1 y dio el pase del 3-1. Forzó la amarilla de Meunier.
Así se ve la final de Champions League en el mundo

Actualizado a
1x1 del Madrid: Cristiano le dice a Neymar quién sigue siendo el rey

KEYLOR: Dejó dos de sus paradas salvadoras. Ambas a tiro cercano de Mbappé.

NACHO: Impecable en la marca a Neymar. El canterano tuvo que bailar con la más fea y salió airoso. Su único fallo provocó que Mbappé estuviera a punto de marcar el 2-3 en el 89'. Vio la amarilla en los minutos finales.

VARANE: Volvió a dejar patente sus carencias con delanteros que le buscan el cuerpo a cuerpo. Cavani le superó en la mayoría de acciones. Estuvo lento para encimarle en la acción del 0-1. Respiró aliviado cuando se fue el uruguayo del campo.

RAMOS: Seguro. Sostuvo al equipo en los minutos en los que el PSG más apretó. Mostró nuevamente su jerarquía. Fue e primero en levantar al equipo tras el 0-1

MARCELO: Uno de sus mejores partidos con el Madrid. Espectacular su partido en ataque. Lo redondeó marcando el 3-1. Además, de sus botas nacieron las mejores ocasiones del Madrid. Su pase a Cristiano en el minuto 27 es de los que queda grabado en la retina mucho tiempo.

CASEMIRO: Tremendo en la contención. Omnipresente. No se cansó de recuperar balones y de ayudar a sus compañeros en las marcas. En el 37' evitó el 0-2 despejando un remate de Cavani.

MODRIC: Por debajo de su nivel. Rabiot le superó durante gran parte del partido. Se le vio físicamente algo justo a la hora de defender y se notó en el repliegue defensivo que dio origen al 0-1 al no seguir a Rabiot en esa jugada.

KROOS: El más entonado de la medular madridista en labores de creación. Provocó el penalti del 1-1 y cuajó un buen partido en todas las facetas.

ISCO: Fue la sorpresa en el once. Muy tapado por la defensa del PSG. Sus acciones apenas sirvieron para generar peligro, aunque no dejó de intentarlo y fue clave en muchas ocasiones para desbaratar la presión francesa. Vio la amarilla en el 32 por una falta a Lo Celso. Dejó su puesto a Asensio.

CRISTIANO: El rey de la Champions volvió a aparecer como lo hacen los grandes. Otro doblete para rescatar de nuevo al Madrid. Y van ya... Su esperada mejora de contrato está más que merecida. Otro partido para la historia al convertirse en el primer jugador en marcar 100 goles en Champions con un mismo club. Aparte de su trabajo en ataque, también se mostró muy implicado en tareas defensivas incluso abortando alguna acción de PSG en el área blanca. En el minuto 27 tuvo la primera gran ocasión del Madrid, pero su remate lo despejó Areola con la cara. En el 45' igualó el partido con un imparable lanzamiento de penalti.

BENZEMA: otro partido impropio de un delantero centro del Madrid. En esta ocasión, los aplausos taparon los pitos al ser sustituido por Bale. Su mejor ocasión la tuvo en el minuto 43, pero su buen remate con la zurda desde fuera del área lo detuvo Areola con una gran parada. Hasta ese momento sólo había aportado un par de pases buenos. En el 61' no llegó a un centro raso de Isco.

BALE: Entró en el 68' y apenas aportó un par de acciones destacadas. Le puso ganas.

LUCAS VÁZQUEZ: Ayudó a tapar la banda derecha y dio amplitud al campo.

ASENSIO: Clave para la remontada. Aprovechó al máximo sus minutos. Inició la jugada que dio origen al 2-1 y dio el pase del 3-1. Forzó la amarilla de Meunier.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario