NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

FINALIZADO
Galatasaray GAL

77

Ratiopharm Ulm RAT

69

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

75

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Estrella Roja RED

75

AS Monaco MON

91

FINALIZADO
Fraport Skyliners FRA

78

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

86

Fiat Turin FTU

83

El Villarreal CF se reencuentra con Viktor Kassai

VILLARREAL

El Villarreal CF se reencuentra con Viktor Kassai

El Villarreal CF se reencuentra con Viktor Kassai

El Villarreal se vuelve a encontrar en su camino al colegiado húngaro, del que no tiene muy buen recuerdo de su último partido de hace dos temporadas frente al Liverpool
La fiesta en Neptuno será el viernes por la tarde

El Villarreal se vuelve a encontrar en su camino al colegiado húngaro Viktor Kassai, del que no tiene muy buen recuerdo de su último partido. Kassai fue el encargado de dirigir la semifinal de hace dos temporadas frente al Liverpool, en el que en el partido de vuelta los amarillos acabaron perdiendo por tres goles a cero. Un arbitraje que no gustó nada en el equipo castellonense, y que tildaron de casero y permisivo con los ingleses.

Así Kassai permitió un juego intenso, permitiendo el contacto, pero no señaló un claro penalti a Denis Suárez en la segunda parte de aquel partido y que de haberlo hecho, abría la eliminatoria.
Además se mostró muy estricto al expulsar a Víctor Ruiz en el minuto 71, y cuando el resultado de dos a cero todavía mantenía la esperanza para los españoles.

Este era su segundo partido arbitrado al Villarreal, ya que también los dirigió en la temporada 05-06, en la victoria frente al Celtic de Glasgow por uno a cero y en el campo del Madrigal.
Con lo que este seré el tercer partido que el colegiado húngaro dirigirá a los amarillos, en una eliminatoria dura y en un partido complicado como el de este jueves en Lyon.

Cabe destacar que el colegiado ha arbitrado a varios equipos españoles como el Real Madrid, Valencia, Sevilla o Athletic Club de Bilbao. Arbitrando cinco partidos al Real Madrid, con cuatro victorias. Dirigiendo tres veces al Sevilla, con una victoria, un empate y una derrota. Con dos partidos dirigidos al Valencia, con una derrota y una victoria, y un partido al Athletic, con victoria del equipo vasco.

0 Comentarios

Mostrar