NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Filipe: "Griezmann está muy por encima del resto del equipo"

El brasileño concedió una entrevista a beIN el Club. Confiesa que "después de jugar finales y semifinales de Champions no queremos jugar la Europa League"
Salzbuego - Marsella en directo: Europa League 2018

Actualizado a
Filipe: "Griezmann está muy por encima del resto del equipo"

Filipe Luis llevó a cabo una entrevista con el programa de beIN 'el Club' donde repasó la actualidad del Atlético y los próximos objetivos en Europa League y en Liga. En el adelanto emitido por el programa, el brasileño se centra, además de en las dos competiciones en las que los rojiblancos siguen vivos, en las figuras de los delanteros Diego Costa y Griezmann

Una vez recuperado de su lesión y después de volver a jugar contra el Málaga, Filipe tiene claro que "nosotros, que hemos jugado finales y semifinales estos años seguidos en Champions, obviamente no queremos jugar la Europa League, queremos jugar la Champions, pero no la menospreciamos. A mí me gusta mucho, no tenemos nada que perder, podemos disfrutar de los partidos, la gente quiere ganarla, la afición nos transmite que también quieren el título".

Sobre Griezmann, que ha comenzado el año 2018 en un gran estado de forma, el lateral indica que "es un jugador que está muy por encima de la media, si ponemos a los jugadores del equipo está muy por encima. Tiene muchísima calidad, destaca mucho más que lo demás y le necesitamos como está, contento y feliz. Se nota que disfruta cuando juega y toca el balón y lo hace todo bien. Es un jugador que nos hace ganar partidos".

Filipe también alaba a Diego Costa, que lleva un mes y medio integrado en el equipo tras llegar a su fin la sanción de la FIFA que pesaba sobre el Atlético. "Es verle todos los días entrenar y jugar y tiene una energía diferente, es impresionante como lucha por todos los balones, contagia a todos los compañeros y me siento un privilegiado de poder jugar con él en los mejores años de su carrera".

Por último, el adelanto emitido por la cadena pasa por las posibilidades del Atlético en LaLiga. Algo que para Filipe no cambia el discurso de ir "partido a partido, luego ya veremos". El carioca ve muy favorito al Barça ya que "queremos ir ganando nuestros partidos, pero obviamente el Barcelona tiene una gran ventaja y un gran calendario y depende de ellos, si ellos pierden esa Liga será por ellos mismos. En el fútbol todo puede pasar, nosotros somos perseguidores".