NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada vuelve al trabajo con la mente ya en el Córdoba

Pedro, Adrián Ramos, Chico Flores y Montoro no se ejercitan al mismo ritmo que sus compañeros en la primera sesión de la semana de los rojiblancos.

Actualizado a
El Granada vuelve al trabajo con la mente ya en el Córdoba
Granada CF

Las dos victorias consecutivas en el Nuevo Los Cármenes ante el Tenerife y el Real Valladolid ya forman parte del pasado. El Granada CF regresó este martes a los entrenamientos después de dos días y medio de descanso, ya que no se ejercitaba desde el sábado por la mañana, con la mente puesta en el encuentro que jugará el domingo en el campo del Córdoba.

La vuelta a la tarea se produjo con una sesión de prevención planificada en tres fases: rondos, ejercicios de posesión y partidillo en espacio reducido, que sirvió para que el técnico José Luis Oltra comience a preparar la estrategia a usar en el Nuevo Arcángel, donde no podrá contar con el lesionado Montoro ni con el sancionado Raúl Baena.

Montoro, que debido a la rotura miofascial del semitendinoso de la pierna izquierda que se produjo ante el Real Valladolid tendrá que estar un mes de baja, fue uno de los cuatro jugadores rojiblancos que en esta primera sesión de la semana no se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros.

Los otros tres fueron el central Chico Flores, el extremo Pedro y el atacante Adrián Ramos, tres jugadores clave para Oltra. Los tres arrastran diferentes molestias del pasado choque y este martes realizaron tareas de descarga en el gimnasio. En circunstancias normales, llegarán a tiempo sin problema de disputar el importante choque ante los cordobeses.

En el Nuevo Arcángel se encontrara el Granada con José Ramos Sandoval, el técnico que hace tres campañas consiguió una milagrosa salvación con el equipo rojiblanco en Primera y que ahora busca repetir la gesta con los cordobeses en Segunda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario