NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti también tiene su propio San Valentín: entradas, el Tour...

El Atlético lanza una serie de promociones para conmemorar el día de los enamorados. Serigrafía gratis, descuentos en entradas y también en el Tour al Wanda Metropolitano.

MadridActualizado a
Ambiente de seguidores en el Wanda Metropolitano.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Atlético también tiene su propio San Valentín. El club madrileño preparó desde hace unos días una serie de promociones para conmemorar el día de los enamorados. Los aficionados del club madrileño pueden beneficiarse de ellas para pasar estos días tan especiales. Así, el que compre una camiseta del Atlético se llevará la serigafría de un jugador gratis. Por la compra de la camiseta oficial de la primera, la segunda o la tercera equipación de esta temporada el club regala la serigrafía de su jugador favorito.

Además, el Atlético ofrece un 2x1 en entradas para el Atlético-Copenhague, que se jugará el 22 de febrero a las 19:00 horas en el Wanda Metropolitano. Los aficionados rojiblancos podrán vivir junto a su pareja el partido de Europa League desde 30€ con un 2x1 en entradas. Los aficionados que lo quieran puedan entrar en la web, en la sección de entradas y meter el código promocional ATMSANVALENTIN.

La tercera promoción consiste en un descuento para el Tour del Wanda MetropolitanoPara San Valentín,el Atlético ofrece un 25% de descuento a sus aficionados si adquieren las entradas online. Los seguidores del club madrileño pueden conseguir dos por 24 euros si no son socios del club o dos por 12 euros si no son socios de la entidad madrileña.