Serie A
Copa Sudamericana
Liga Venezolana - Clausura
Metropolitanos MET

-

Deportivo Táchira DTA

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Lara GLA

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Zulia ZUL

-

Aragua ARA

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Portuguesa F.C POR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

FINALIZADO
Caracas Fútbol Club CAR

0

Carabobo Fútbol Club CAR

0

SELECCIÓN

Lopetegui sobre el once de Rajoy en AS: "Tiene buen gusto..."

Lopetegui sobre el once de Rajoy en AS: "Tiene buen gusto..."


partido amistoso en vivo: Panamá - Venezuela, Fecha FIFA

El once ideal de la Selección Española que ofreció Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, durante su entrevista con AS no pasó desapercibido para nadie. Ni siquiera para el seleccionador nacional, Julen Lopetegui, que preguntado por este periódico sobre el asunto dio su particular visión, la más autorizada de todas por tratarse del técnico de La Roja: "Se nota que Rajoy tiene buen gusto. Además, todos esos jugadores que elige, los once, ya han venido con nosotros".

La presencia de Mata, más la titularidad en la punta del ataque de Iago Aspas, son los dos aspectos que más sobresalen en la elección de los once mejores jugadores de la Selección a juicio de Mariano Rajoy. Hay que recordar que Lopetegui ha contado con ambos, incluso con Mata, que hace más tiempo que no acude a la Selección por la gran competencia que existe en su puesto. El caso de Iago Aspas es diferente, pues ahora mismo se considera uno de los tres delanteros que, a priori, Lopetegui se llevará al Mundial. El ariete del Celta ha jugado y ha marcado -lo hizo en un amistoso en Wembley, por ejemplo- a las órdenes del actual seleccionador.

Durante estos días Lopetegui se encuentra preparando y perfilando la lista de convocados para los exigentes duelos ante Alemania, el 23 de marzo en Dusseldorf, y Argentina, el 27 de marzo en el Wanda Metropolitano de Madrid. Para ello acudirá a partidos de Champions y Europa League para ver in situ a los jugadores más destacados. Además, recientemente se ha sabido que renueva su contrato y que estará en la Selección hasta la Eurocopa de 2020.

0 Comentarios

Mostrar