ATP 500 Londres/Queens
Nick Kyrgios KYR
-
Kyle Edmund EDM
-
Novak Djokovic DJO
-
Grigor Dimitrov DIM
-
Julien Benneteau BEN
-
Adrian Mannarino MAN
-
FINALIZADO
Feliciano López LÓP
-
Milos Raonic RAO
ab
WTA Mallorca
EN JUEGO
Polona Hercog HER
Alison Riske RIS
Rebecca Peterson PET
-
Ajla Tomljanovic TOM
-
Antonia Lottner LOT
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Victoria Azarenka AZA
-
Lucie Safarova SAF
-
WTA Birmingham
Garbiñe Muguruza MUG
-
Barbora Zahlavova Strycova STR
-
Julia Goerges GOE
-
Ashleigh Barty BAR
-
Lesia Tsurenko TSU
-
Daria Kasatkina KAS
-
FINALIZADO
Daria Gavrilova GAV
2 2
Petra Kvitova KVI
6 6
ATP Halle
EN JUEGO
Matthew Ebden EBD
4 6
Philipp Kohlschreiber KOH
6 1
Nikoloz Basilashvili BAS
-
Borna Coric COR
-
Roger Federer FED
-
Benoit Paire PAI
-
Florian Mayer MAY
-
Andreas Seppi SEP
-

SELECCIÓN

Lopetegui sobre el once de Rajoy en AS: "Tiene buen gusto..."

Lopetegui sobre el once de Rajoy en AS: "Tiene buen gusto..."

El seleccionador analizó el once ideal de la Selección que el presidente del gobierno expuso en AS. "Todos esos jugadores han venido con nosotros", comentó a este diario
Dinamarca - Australia en vivo: Mundial 2018, Grupo C en directo

El once ideal de la Selección Española que ofreció Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, durante su entrevista con AS no pasó desapercibido para nadie. Ni siquiera para el seleccionador nacional, Julen Lopetegui, que preguntado por este periódico sobre el asunto dio su particular visión, la más autorizada de todas por tratarse del técnico de La Roja: "Se nota que Rajoy tiene buen gusto. Además, todos esos jugadores que elige, los once, ya han venido con nosotros".

La presencia de Mata, más la titularidad en la punta del ataque de Iago Aspas, son los dos aspectos que más sobresalen en la elección de los once mejores jugadores de la Selección a juicio de Mariano Rajoy. Hay que recordar que Lopetegui ha contado con ambos, incluso con Mata, que hace más tiempo que no acude a la Selección por la gran competencia que existe en su puesto. El caso de Iago Aspas es diferente, pues ahora mismo se considera uno de los tres delanteros que, a priori, Lopetegui se llevará al Mundial. El ariete del Celta ha jugado y ha marcado -lo hizo en un amistoso en Wembley, por ejemplo- a las órdenes del actual seleccionador.

Durante estos días Lopetegui se encuentra preparando y perfilando la lista de convocados para los exigentes duelos ante Alemania, el 23 de marzo en Dusseldorf, y Argentina, el 27 de marzo en el Wanda Metropolitano de Madrid. Para ello acudirá a partidos de Champions y Europa League para ver in situ a los jugadores más destacados. Además, recientemente se ha sabido que renueva su contrato y que estará en la Selección hasta la Eurocopa de 2020.

0 Comentarios

Mostrar