NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Lacazette pasa por el quirófano y estará seis semanas de baja

El Arsenal se queda sin dos de sus mejores atacantes para la Europa League. El reciente fichaje, Pierre Aubameyang, no puede ser inscrito en la competición europea.

Actualizado a
Lacazette se lamenta con el Arsenal.
IAN KINGTONAFP

Más problemas para Arsene Wenger. El delantero gunner, Alenxandre Lacazette, estará fuera de los terrenos de juegos entre cuatro y seis semanas debido a una intervención quirúrgica en su rodilla. La lesión trastoca mucho los planes de un Arsenal que verá mermado su ataque, ya no sólo en la Premier sino también en Europa League, ya que el reciente fichaje Pierre Aubameyang no puede ser inscrito en la competición europea al haberla disputado con el Borussia Dortmund antes de recalar en las filas del conjunto londinense.

Por su parte, el Arsenal ha calificado su operación como "un éxito", informando también de que el delantero comenzará en breve su rehabilitación para volver a estar disponible para Wenger cuanto antes (entre 4 y 6 semanas). "Se le realizó hoy con éxito una artroscopia en un hospital de la capital británica y ya inició el proceso de rehabilitación".

Así pues, Arsene Wenger tiene que replantear todo el ataque gunner a dos días de medirse al Östersunds FK en la ida de los dieciseisavos. La baza más probable de cara al próximo partido y hasta la recuperación de Lacazette es apostar en el esquema ofensivo por la dupla Welbeck y el joven Eddie Nketiah, de 18 años. Otra opción sería dejar a Welbeck en punta. Asimismo, el partido de la vuelta de dieciseisavos se celebra la próxima semana, por lo que Wenger tiene un grave problema hasta la recuperación de Lacazette.