Amistosos
Honduras Honduras HON

-

Panamá Panamá PAN

-

Australia Australia AUS

-

Corea del Sur Corea del Sur COR

-

Liga Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Patronato Patronato PAT

-

Liga Endesa ACB
Joventut JOV

-

Fuenlabrada FUE

-

BC Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

Burgos BUR

-

Manresa MAN

-

NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Utah Jazz UTA

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Miami Heat MIA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Portland Trail Blazers POR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Liga Iberdrola
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

-

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

-

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

-

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

-

Temas del día Más temas

Los premios de la Euro'20 se concretarán el 25 de febrero

EUROCOPA 2020

Los premios de la Euro'20 se concretarán el 25 de febrero

Los premios de la Euro'20 se concretarán el 25 de febrero

JURE MAKOVEC

AFP

Para la Eurocopa de Francia, en 2016, la UEFA decidió que el ganador percibiera 27M€ por el título, cifra que superó los 23,5 que se llevó España por ganar en Kiev en 2012.

Los premios que repartirá la Eurocopa 2020, la cual se celebrará en 12 países con 24 selecciones para celebrar el 60 aniversario del torneo, se concretarán en la próxima reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA el 25 de febrero en Bratislava.

Así figura en la agenda del mismo, que precederá al Congreso que la UEFA celebrará al día siguiente en la capital eslovaca, y que incluye también la aprobación del reglamento de competiciones para la temporada 2018-2019 como la Liga de Campeones tanto masculina como femenina, la Liga Euroa, la SuperCopa y la Liga de Campeones de fútbol sala.

Para la anterior Eurocopa, celebrada en Francia en 2016, la UEFA decidió que el ganador percibiera 27 millones de euros por el título, cifra que superó los 23,5 que se llevó España por adjudicarse la competición previa en Kiev en 2012.

Según resolvió la UEFA, cada equipo se embolsó un mínimo de 8 millones, en Francia, donde cada victoria en la fase de grupos reportó 1 millón, y el empate la mitad. Las selecciones que llegaron a octavos cobraron 1,5 millones, adicionales y las que alcanzaron los cuartos 2,5 millones más. Jugar las semifinales supuso 4 millones más y ganar el título otros 8, frente a los 5 que recibió el subcampeón. En total, para Francia 2016 la UEFA repartió 301 millones; 196 para Polonia-Ucrania 2012 y 184 para Suiza y Austria 2008.

La UEFA también comunicó que la reunión de su Ejecutivo permitirá aprobará su programa "HatTrick" de desarrollo y solidaridad, después de haber repartido el año pasado un total de 124,37 millones de euros procedentes de los ingresos de la Liga de Campeones y la Liga Europa de la temporada 2016-2017 como pagos solidarios para desarrollar el fútbol juvenil.

Tras la cita del Comité Ejecutivo la UEFA afrontará el 26 de febrero su 42 Congreso Ordinario en Bratislava, el segundo presidido por el esloveno Aleksander Ceferin tras su elección como presidente el 14 de septiembre de 2016 y el celebrado el 5 de abril de 2017 en Helsinki.

0 Comentarios

Mostrar