LaLiga 1,2,3
Liga Mexicana - Clausura
NBA
FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

126

Houston Rockets HOU

85

ATP Ginebra
FINALIZADO
Dominik Koepfer KOE
(2)
Guido Pella PEL
(2)
FINALIZADO
Jared Donaldson DON
(3)
Denis Istomin IST
(3)
FINALIZADO
Andreas Haider-Maurer HAI
(3)
Tennys Sandgren SAN
(3)
FINALIZADO
Florian Mayer MAY
(2)
Bernabe Zapata Miralles ZAP
(2)
FINALIZADO
Ivo Karlovic KAR
(3)
Peter Gojowczyk GOJ
(3)
FINALIZADO
Frances Tiafoe TIA
(3)
Ryan Harrison HAR
(3)
FINALIZADO
Marcos Baghdatis BAG
(2)
Noah Rubin RUB
(2)
WTA Núremberg
FINALIZADO
Alison Riske RIS
(2)
Mandy Minella MIN
(2)
FINALIZADO
Fanny Stoller STO
(2)
Shuai Zhang ZHA
(2)
FINALIZADO
Irina-Camelia Begu BEG
(3)
Johanna Larsson LAR
(3)
FINALIZADO
Kristyna Pliskova PLI
(3)
Julia Goerges GOE
(3)
FINALIZADO
Nadia Podoroska POD
(2)
Kristina Kucova KUC
(2)
FINALIZADO
Katerina Siniakova SIN
(3)
Anna Zaja ZAJ
(3)
FINALIZADO
Kiki Bertens BER
(2)
Dejana Radanovic RAD
(2)
WTA Estrasburgo
FINALIZADO
Samantha Stosur STO
(2)
Sofia Kenin KEN
(2)
FINALIZADO
Su-Wei Hsieh HSI
(3)
Kaia Kanepi KAN
(3)
FINALIZADO
Yafan Wang WAN
(2)
Pauline Parmentier PAR
(2)
FINALIZADO
Marina Melnikova MEL
(3)
Lucie Safarova SAF
(3)
FINALIZADO
Ashleigh Barty BAR
(2)
Luksika Kumkhum KUM
(2)
FINALIZADO
Jennifer Brady BRA
(2)
Daria Gavrilova GAV
(2)
FINALIZADO
Fiona Ferro FER
(2)
Timea Babos BAB
(2)
FINALIZADO
Dominika Cibulkova CIB
(2)
Chloe Paquet PAQ
(2)
FINALIZADO
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
(2)
Tatjana María Malek MAR
(2)
Temas del día Más temas

Guardiola: "Un 0-4 fuera de casa es un resultado asombroso"

BASILEA 0- MAN. CITY 4

Guardiola: "Un 0-4 fuera de casa es un resultado asombroso"

El técnico del City se mostró feliz en la rueda de prensa posterior al partido por la victoria de su equipo. "En general, encantado", resumió.

Pep Guardiola compareció en rueda de prensa tras la contundente victoria del Manchester City en su visita a Basilea (0-4). Éstas fueron sus valoraciones:

Partido de Gundogan: "Es un jugador extraordinario. La temporada pasada le echamos mucho de menos cuando se lesionó. No solo sus objetivos, también por su personalidad, estuvo fantástico".

¿Eliminatoria sentenciada?: "Como dijimos al principio, partido a partido. Tratamos de llegar bien y ganar los partidos. 4-0 de distancia es un resultado asombroso. La eliminatoria es de 180 minutos, pero ya casi estamos ahí".

Juego del City: "Defendimos bastante bien, fuimos clínicos. No es fácil mantener el nivel, pero lo hicimos. En general, encantado".

Jugadores recuperados: "Vinny regresó, Delph regresó. Muchos jugadores han regresado de una lesión. Gabriel regresará pronto. Excepto Mendy, tendremos toda la plantilla [en las próximas semanas]. Yaya ha estado enfermo por tres o cuatro días. Sólo hizo una o dos sesiones de entrenamiento".

Kompany: "No está permitido relajarse en el partido de vuelta"

Vincent Kompany, capitán del Manchester City, alertó este martes de que, pese a haber goleado por 0-4 al Basilea en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, "no está permitido relajarse" en el duelo de vuelta en el Etihad Stadium.

El equipo entrenado por Pep Guardiola se paseó en el St Jakob-Park de Basilea y, gracias a los goles de Ilkay Gündogan -dos-, Bernardo Silva y Sergio Agüero, dejó la eliminatoria totalmente sentenciada e hizo que el partido de vuelta del próximo 7 de marzo en Manchester sea prácticamente intrascendente.

"Hemos demostrado que éramos mejores, pero ahora no está permitido que tengamos falta de motivación alguna para la vuelta. No podemos relajarnos", aseguró al término del choque Kompany, quien volvió a disputar un partido de la Champions League después de dos años.

"Sabíamos que iba a ser difícil, con un campo con condiciones adversas, con mucho frío, y ante un equipo que se defiende con cinco. Sin embargo, las cosas salieron muy bien", valoró el internacional belga, en unas declaraciones a la cadena británica BT Sport.-EFE

Gündogan: "El resultado fue perfecto, pero tenemos mucho que mejorar"

El centrocampista alemán Ilkay Gündogan, autor de un doblete este martes en la goleada del Manchester City al Basilea por 0-4 en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, aseguró que "el resultado fue perfecto", aunque avisó de que todavía tienen "mucho que mejorar".

"Este tipo de partidos siempre son difíciles, complicados. En la primera mitad marcamos tres goles, en la segunda otro más y no recibimos ninguno, que es lo más importante. Al final parece que nos llevamos un triunfo cómodo, pero fue un encuentro intenso", dijo Gündogan tras el choque.

Dos tantos del internacional germano, uno de Bernardo Silva y otro de Sergio Agüero le dieron al City de Pep Guardiola una convincente victoria en el St Jakob-Park de Basilea que deja al conjunto inglés con pie y medio en cuartos de final.

"El resultado fue perfecto, pero todavía tenemos muchas cosas que mejorar. Esta noche el Basilea tuvo varias ocasiones de marcarnos un gol", señaló el jugador en la cadena británica BT Sport.

"Tenemos que seguir jugando así y haciendo un gran fútbol para tener éxito. Las próximas semanas van a ser intensas, con una final por el medio (Copa de la Liga, contra el Arsenal), pero estamos preparados y sentimos que si jugamos como lo hemos estado haciendo las cosas nos van a ir muy bien", apuntó Gündogan -EFE

0 Comentarios

Mostrar