NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - TOTTENHAM

El ‘Huracán Kane’ pone hoy a prueba a la defensa de la Juve

En las delanteras, desafío entre Kane y Gonzalo Higuaín: el inglés ya lleva 32 dianas, el Pipita seis en las últimas dos semanas. (20;45, beIN Sports).

Actualizado a
El ‘Huracán Kane’ pone hoy a prueba a la defensa de la Juve
Ampliar

Juventus y Tottenham se verán las caras, esta noche, por primera vez en una competición UEFA (sigue el partido en directo en As.com). Un partido inédito para dos equipos que llegan a la cita como un tiro: los bianconeri llevan 11 victorias seguidas en todas las competiciones, los ‘Spurs’ no pierden desde diciembre y han ganado 8 de sus últimos 12 compromisos. En el Allianz Stadium la sólida defensa de la Vecchia Signora (apenas ha concedido un gol en sus antecedentes 16 partidos), intentará limitar el gran ataque de los ingleses, que llevan una racha de 15 partidos marcando goles en la Premier, la mejor del campeonato. Pochettino, cuya familia es originaria justo del Piamonte, reconoció estar viviendo con su equipo “el mejor momento del año”, mientras que Allegri consiguió muy buenos resultados a pesar de estar mermado por las lesiones (ayer se sumaron las de Barzagli y Lichtsteiner) sacándole provecho a toda su plantilla.

En las delanteras, el gran desafío entre Harry Kane y Gonzalo Higuaín: el inglés ya lleva 32 dianas, el Pipita se ha despertado en las últimas dos semanas con seis goles y grandes actuaciones. Darán guerra.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario