NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mourinho: "No tendría sentido vender a De Gea al Real Madrid"

El técnico portugués se pronuncia sobre los rumores del renovado interés del club blanco en el guardameta español del Manchester United.

Actualizado a
Mourinho: "No tendría sentido vender a De Gea al Real Madrid"
LEE SMITHAction Images via Reuters

De nuevo todas las noticias apuntan a un fichaje de talla mundial para la portería del Real Madrid el próximo verano. Y de nuevo De Gea entra en la mayoría de quinielas. Aunque no es el único, más aún tras las declaraciones de Courtois, a nadie se le escapa que el portero del United es un viejo anhelo del Madrid, aunque su actual entrenador no está precisamente encantado con la idea.

Jose Mourinho se refirió en rueda de prensa al interés blanco y a la posibilidad de que De Gea abandone Old Trafford. "¿Crees que un club que está intentando atraer a los mejores jugadores del mundo estará dispuesto a vender a sus mejores jugadores? Eso no tiene sentido. Si quieres llegar al siguiente nivel, tienes que traer a los mejores jugadores, como hicimos con Pogba, Matic o Alexis, e impedir que se vayan nuestros mejores activos", dijo el portugués.

El Manchester United se encuentra inmerso en una escalada de captación de talento tras unas temporadas un tanto decepcionantes para volver al esplendor de tiempos pasados. Más aún viendo el nivel del eterno rival, el City de Guardiola que comanda la Premier con una ventaja de 16 puntos (y un partido más).

Los fichajes de Pogba, Lukaku y Alexis, este último en este mismo mercado de invierno, perderían efecto a juicio del entrenador si el club se dedicara ahora a facilitar la marcha de los jugadores de primer nivel que ya se encontraban en la plantilla. Y uno de ellos es el guardameta español, considerado por todos uno de los mejores del planeta en su puesto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario