NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué no se entrena pero Valverde le cita para el Getafe

El central, en principio, estará en el banquillo en caso de urgencia. Mina-Busquets o Mina-Digne, posible pareja de centrales.

BarcelonaActualizado a
Piqué no se entrena pero Valverde le cita para el Getafe

De manera totalmente insospechada, y pese a que no se entrenó e hizo sesión de fisioterapia en el vestuario, Piqué entró en la lista de convocados para el Barça-Getafe de este domingo (16.15 horas). Valverde no quiere arriesgar la rodilla derecha del central, que acabó muy tocada en el partido de Copa contra el Valencia el pasado jueves. Piqué descansará desde el banquillo y sólo saldrá en caso de urgencia. Sin Vermaelen, baja por lesión, y con Umtiti sancionado, es una incógnita cómo puede resolver Valverde el problema en la defensa. Ningún central del filial se entrenó este sábado con el Barça. Sólo parece haber dos opciones posibles. Mina-Busquets o Mina-Digne. La siguiente opción ya pasaría por hacer inventos como situar a Semedo como central.

La gran novedad en la lista de Valverde fue el regreso del francés Ousmane Dembélé. El Mosquito regresa después de lesionarse en el partido de Liga ante la Real Sociedad en Anoeta. El extremo ha cumplido los plazos y en el club quieren volver a ir con paciencia con él. Se cae André Gomes. Un posible once del Barça estaría formado por Ter Stegen; Sergi Roberto, Mina, Digne, Alba; Aleix, Rakitic, Busquets, Coutinho; Messi y Suárez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario