NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO-SEVILLA ATLÉTICO

Rayo Vallecano-Sevilla Atlético: fecha, horario y dónde ver por TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Rayo Vallecano-Sevilla Atlético de la jornada 26 de LaLiga 1,2,3 (Segunda División).

Actualizado a
Michel, entrenador del Rayo Vallecano.
MIKEL SAIZDIARIO AS

El Rayo Vallecano de Míchel peleará una jornada más por seguir en la disputadísima zona de playoff en Segunda División. La franja recibirá en casa al Sevilla Atlético. El filial sevillista viene de caer contra el líder y está pasando un año bastante complicado.

Horario: ¿a qué hora es el Rayo Vallecano-Sevilla Atlético de la Liga 1,2,3?

El Rayo Vallecano-Sevilla Atlético que se jugará en la jornada 26 de Segunda será el domingo 11 de febrero a las 18:00 de la tarde en el Estadio de Vallecas. El conjunto rayista empató a uno contra el Osasuna en el último partido de Liga 1,2,3 que disputó lejos de su casa.

Televisión: ¿cómo ver en directo online el Rayo-Sevilla Atlético de Segunda División?

El Rayo-Sevilla Atletico de la jornada 26 de Segunda podrás verlo a través de LaLiga 1,2,3 TV. Este canal especializado en Segunda División se puede contratar en las operadoras Orange, Vodafone, Telecable, Bein Connect y Sky en el que podrás disfrutar de la mayoría de partidos de esta competición. El Sevilla Atlético perdió esta jornada contra el Huesca y con esos tres puntos los aragoneses se colocaron líderes con más ventaja.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Rayo-Sevilla Atlético de Segunda?

El encuentro entre Rayo y Sevilla Atlético se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web estará disponible un directo actualizado minuto a minuto con todo lo que ocurra en el partido: goles, faltas, tarjetas, etc. Cuando termine podrás leer la crónica y ver un resumen con todos los goles en vídeo.

Clasificación de Segunda División: Rayo Vallecano y Sevilla Atlético

El Rayo Vallecano está en los puestos de playoff a poca distancia de sus rivales. El Sevilla Atlético, en cambio, figura entre los puestos de descenso. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario