NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING-NUMANCIA

Sporting-Numancia: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en TV en directo y cómo seguir online el Sporting-Numancia de la jornada 26 de Segunda División (Liga 1,2,3).

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en TV y cómo seguir en vivo online el Sporting-Numancia de la jornada 26 de Segunda.
PACO PAREDESDIARIO AS

El Sporting de Gijón quiere rehacerse tras la derrota en el derbi de la semana pasada en el Carlos Tartiere. Los sportinguistas reciben en casa a un Numancia que trata de asentarse en zona de playoff y viene de sumar su tercer partido consecutivo sin perder (dos empates y una victoria).

Horario: ¿a qué hora es el Sporting-Numancia de Segunda?

El Sporting-Numancia de la jornada 26 de Segunda División será el sábado 10 de febrero a las 16:00 de la tarde en El Molinón. El Sporting vuelve a casa después de caer en el derbi asturiano contra el Oviedo por 2-1. 

Televisión: ¿cómo ver en TV el Sporting-Numancia de Liga 1,2,3?

Si quieres ver el Sporting-Numancia de la jornada 26 de Segunda lo podrás hacer a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal especializado en Segunda que se puede contratar a través de Orange, Vodafone, Telecable, Sky y Bein Connect. El Numancia sacó los tres puntos la jornada pasada. Ganó por la mínima al Reus gracias a un gol de Manu del Moral.

Internet: ¿cómo seguir online el Sporting-Numancia de Liga 1,2,3?

El Sporting-Numancia de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web podrás seguir online un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que ocurra en el encuentro del Molinón.

Clasificación de Segunda: Sporting-Numancia

El Sporting está fuera de playoff después de su derrota en Oviedo mientras el Numancia empata con Rayo y Lugo a 41 puntos desde el cuarto hasta el sexto puesto. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario