LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

1X1 de Las Palmas: mucha defensa para rascar un punto

ATHLETIC 0 - LAS PALMAS 0

1X1 de Las Palmas: mucha defensa para rascar un punto

Los amarillos se pusieron el mono de trabajo centrándose más en defender bien para intentar ir al ataque desde atrás. Un punto que sabe a mucho.

Los amarillos se pusieron el mono de trabajo centrándose más en defender bien para intentar ir al ataque desde atrás. A pesar de no ser una de sus mejores versiones ofensivas de los insulares, tanto Viera como Nacho Gil tuvieron una muy clara cada uno. Se sufrió los llegadas locales, pero se sacó un punto que sabe a mucho en la lucha por la salvación.

Chichizola. Tuvo mucho trabajo por alto y lo solventó con eficiencia, aunque cada vez que le pelota llegaba se tenía que multiplicar por la superioridad de los locales por arriba. Evitó el gol de Williams en un uno contra uno muy peligroso.

Míchel Macedo. Subió poco y se complicó la vida en alguna que otra ocasión. Sigue sin ser el que fuera la campaña pasada. Su desquicie momentáneo le propició una amarilla tonta al dar una patada innecesaria por detrás.

Ximo Navarro. Pudo ser expulsado por un intento de agresión a Aduriz, pero al no golpearle el colegiado decidió mostrarle amarilla a los dos. Pareció salirse del partido tras ver la cartulina, pero con el paso de los minutos se fue centrando y olvidó su pique con el atacante vasco. Providencial en un corte sobre Williams cuando se podía quedar solo. A pesar de tener amarilla estuvo espectacular en esa acción.

Gálvez. Correcto en el centro de la defensa. Trabajo serio sin grandes estridencia, aunque se complicó un poco la vida en algunos intentos de sacar jugada la pelota.

Aguirregaray. Empezó fuerte, subiendo al ataque y dejando alguna delicatesen para los ojos con un caño maravilloso, pero el empuje de los locales le obligó a quedarse más atrás.

Peñalba. Bien en varios robos y peses en corto.

Hernán Toledo. El extremo argentino lo intentó, pero no logró convencer a Paco Jémez, que en el minuto 32 le sustituyó. Ya lo había advertid en la rueda de prensa previa al partido: "Toledo siempre viene a recibir al pie y así no podremos explotar su velocidad". Pues vio lo mismo en San Mamés y le cambió.

Jonathan Viera. Lo sigue intentando pero le falta, una jornada más, esa chispa para crear y definir. Tuvo una muy clara para adelantar a los amarillos antes del descanso, pero la mandó a San Sebastián... En la segunda parte realizó un preciso y maravilloso pase a Nacho Gil que puso ser gol, pero el valenciano no marcó.

Etebo. Correcto en la primera parte. Robó y entregó en corto sin complicarse mucho la vida. Nada que ver con el gran partido que realizó ante el Málaga. La entrada de Aquilani le dio más libertad para irse al ataque en la recta final segunda parte.

Nacho Gil. No estuvo certero en el ataque en los primeros minutos y se centró más en ayudar en funciones defensivas. La tuvo en el 61 tras un gran pase de Viera y se llenó de balón. Estaba solo y era muy clara. Kepa evitó el 0-1.

Jonathan Calleri. Como casi siempre, muy solo arriba y bajando constantemente a buscar la pelota al medio campo. Es una isla arriba y por eso se busca la vida en el medio. En una de ellas le realizó un gran pase en profundidad a Tana, que le cede a Viera en la frontal del área estando cerca de marcar.

Tana. Proporcionó frescura en el medio y más llegada por dentro. La banda no es su fuerte y su juego no es nada parecido al de Toledo, por lo que aportó otras cosas. Tuvo una buena llegada en la última de la primera parte y estuvo generoso al pasarle a Viera. En la segunda aportó más trabajo que fútbol.

Aquilani. El veterano italiano se colocó en el doble pivote para intentar tener más posesión los amarillos.

Pedro Bigas. El central balear entró en los minutos finales para mantener el punto.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Levante 20 3 11 8
18Las Palmas 18 5 3 15
19Deportivo 17 4 5 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Sevilla S-17/02 13:00
Leganés - Las Palmas S-24/02 18:30
Las Palmas - Barcelona J-01/03 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de febrero de 2018

0 Comentarios

Mostrar