NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal afrontará el efecto de la ausencia de Rodri

Sin el joven centrocampista de titular, no ha ganado esta campaña. Sólo se ha perdido un partido en Liga y se saldó con derrota contra el Sevilla por 2-3.

Actualizado a
El Villarreal afrontará el efecto de la ausencia de Rodri
HEINO KALISREUTERS

El Villarreal C.F no va a poder contar con la participación del que es, sin duda, su jugador referente en el campo, que no es otro que el centrocampista Rodrigo Hernández. El joven futbolista es el jugador de campo más utilizado esta temporada, siendo además fijo en cada alineación. Así lo certifican sus 30 partidos oficiales y los 2.403 minutos jugados, que supera a cualquier compañero. Un nivel que se ve mucho mejor si se centra el tiro en la Liga, competición en la que nunca ha faltado como titular y en la que solo ha dejado de jugar una parte por enfermedad.

Pero lo destacado de estos datos no se centra en como y cuanto juega Rodri, más bien el dato destaca cuando se analizan sus ausencias. Y es que de los 32 partidos oficiales que ha jugado el Villarreal, Rodrigo no ha sido titular en cinco de ellos, dejando de jugar en dos y haciéndolo como suplente en cinco, a lo que se suma su ausencia en una parte de un partido más por enfermedad. Siete encuentros en los que su equipo ha notado y mucho su ausencia, ya que el equipo no ha sido capaz de ganar ninguno de ellos.

En los que no estuvo, como son los dos partidos con Macabbi de Tel Aviv y uno con el Sparta de Praga, estos se saldaron con empate y derrota con los israelís, más un empate con los checos. Rodrigo tampoco jugó en los partidos de ida de Copa del Rey con la Ponferradina y Leganés, partidos que se saldaron con derrota, y en los que el futbolista jugó la segunda parte en el primero y unos 15 minutos en el segundo. A ello se suma que en los únicos minutos en los que Rodrigo no ha estado con el equipo de forma forzada, como fue el partido con el Sevilla que debió de abandonar de forma acelerada por unos problemas gástricos, hicieron que el rival remontara el partido. Con ello el Villarreal y sus aficionados tienen la opción de ir haciéndose a la idea de la ausencia del jugador, que la próxima temporada vestirá la camiseta del Atlético de Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario