NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético pregunta por El Kaabi, la perla de la Copa de África

Puede actuar como delantero y como extremo y ha sido el máximo goleador del campeonato. El presidente de su club admite que ha habido contactos.

Actualizado a
El Atlético pregunta por El Kaabi, la perla de la Copa de África

La Copa de África de Naciones es conocida por sacar a la luz jóvenes talentos. Algunos jugadores consiguen que los ojeadores de las grandes ligas domésticas se interesen por ellos y les lleven a jugar a Europa o Asia.

Podría ser el caso de Ayoub El Kaabi. El marroquí ha sido el máximo goleador del campeonato con nueve tantos, siendo nombrado como el mejor jugador del campeonato. Y su próximo destino podría ser nada más y nada menos que el Atlético de Madrid.

De hecho, el presidente de su club (Sportive de Berkane), Abdel Majid Madrane, ha confirmado en Assabah que "El Atlético de Madrid ha expresado su deseo de contratar a Ayoub El Kaabi", que marcó en la final ante Nigeria (4-0) del pasado domingo contribuyendo en la consecución del título para Marruecos. Un representante marroquí que trabaja en España es el que habría iniciado los contactos.

El propio jugador de 24 años, que puede actuar tanto de extremo izquierdo como de delantero, habló sobre el conjunto rojiblanco en Radio Mars: "Es un honor que un club como el Atlético de Madrid haya mostrado interés en mi".

A corto plazo, se espera que Hervé Renard le llame para jugar con Marruecos durante el Mundial de Rusia, con quien aún no ha debutado, por lo que en caso de salir de su equipo, lo haría tras el campeonato.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario