NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Giggs cree que Kane podría seguir los pasos de Bale

El exjugador del Manchester United dijo que el delantero del Tottenham podría irse de Londres para "subir de nivel" y ganar títulos como el galés en el Real Madrid.

Actualizado a
Giggs cree que Kane podría seguir los pasos de Bale

Ryan Giggs habló en Sky Sports sobre el futuro del delantero del Tottenham, Harry Kane, uno de los nombres que tiene apuntados en rojo el Real Madrid de cara a un futuro mercado de fichajes. El exjugador del Manchester United cree que en la medida de lo posible, el atacante inglés preferiría quedarse en Londres para ganar títulos con su actual club: "Cuando un jugador llega a un equipo en el que compite por la liga y otros trofeos subes otro escalón pero cuando ganas algo con el equipo en el que te formaste es diferente, más especial".

El galés piensa que a Kane le agrada la idea de levantar un título en el nuevo estadio de los Spurs: "Siempre prefieres eso, sobre todo con un gran entrenador y en el nuevo estadio del Tottenham, que está en camino".

Pero Giggs no cree que sea algo fácil teniendo en cuenta la competencia que hay en Premier League y que eso podría hacerle dar un giro a su carrera y decidirse por salir a otro equipo, como hizo Gareth Bale cuando decidió marcharse del Tottenham y poner rumbo al Real Madrid: "Sin embargo, Harry Kane podría pensar en dejar el Tottenham para irse a otro equipo como hizo Gareth Bale, que ha ganado tres Champions con el Real Madrid".

Mientras tanto, el Real Madrid, que no cuenta con un nueve que garantice goles en vista de la presente temporada de Karim Benzema y los pocos minutos de los que dispone Borja Mayoral, se mantiene a la espera. Un fichaje que avala una leyenda del Tottenham, Graeme Souness, que ya dijo que "está listo para ir al Real Madrid".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario