NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

La jueza lleva a juicio a los 37 jugadores del Levante-Zaragoza

AMAÑOS

La jueza lleva a juicio a los 37 jugadores del Levante-Zaragoza

La Audiencia de Valencia reabrió el caso el pasado mes de enero y la juez del juzgado de instrucción número 8 de Valencia envía a todos los jugadores y cinco personas más.

La jueza del juzgado de instrucción número 8 de Valencia, Isabel Rodríguez ha decidido lleva a juicio a los 37 jugadores que participaron en el Levante-Zaragoza en la temporada 2011 y que presuntamente fue amañado según Anticorrupción y la Fiscalía. El caso fue cerrado en primera instancia por la jueza Isabel Rodríguez en 2017 y reabierto por la Audiencia de Valencia.

Según las investigaciones sobre aquel partido, que el Zaragoza ganó 1-2 y logró la permanencia, los jugadores del Zaragoza recibieron dinero de su presidente, Agapito Iglesias. Dichos jugadores reintegran el dinero a la directiva y nunca más se supo del destino de aquellas cantidades, aunque los investigadores sospechan que se entregó a los jugadores del Levante en dinero B.

Ese mismo año los jugadores del Levante, siempre según las investigaciones, pasaron el verano de 2011 sin apenas realizar movimientos en sus cuentas, mientras que el año anterior, 2010, los movimientos fueron mayores según unos pruebas periciales.

Ahora, con la medida de la jueza Isabel Rodríguez deberán ir a juicio, por parte del Zaragoza, Maurizio Lanzaro, Toni Doblas, Paulo da Silva, Jorge López, Ander Herrera, Braulio Nóbrega, Leo Ponzio, Gabi, Carlos Diogo, Ivan Obradovic, Ikechukwu Uche, Adam Pinter, Javier Paredes, Leo Franco, Jiri Jarosik, Nicolás Bertolo, Said Boutahar, Ángel Lafita y su entrenador, Javier Aguirre. Del Levante, pasarán por el juzgado Miguel Pallardó, Gustavo Munúa, Héctor Rodas, Rafael Jordá, Rubén Suárez, Xavi Torres, Christian Stuani, Wellington Alves, Jefferson Montero, Miguel Robusté, Javi Venta, Manuel Reina, Felipe Caicedo, Vicente Iborra, Xisco Muñoz, Sergio Ballesteros, Juanfran García y David Cerrajería.

0 Comentarios

Mostrar