NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-LEGANÉS

Sevilla - Leganés: horario, canal de TV y dónde seguir online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Sevilla-Leganés, partido correspondiente a la vuelta de semifinales de Copa del Rey que se jugará en el Pizjuán.
Sorteo Copa del Rey en directo: cruces de cuartos de final

Actualizado a
Jesus Navas y Montella, entrenador y jugador del Sevilla.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Sánchez Pizjuán será el juez que decidirá el primer finalista de la Copa del Rey en un escenario en el que seguro que habrá un ambiente inmejorable. Tras el 1-1 de la ida en Butarque (goles de Muriel y Siovas), la eliminatoria queda abierta al partido de vuelta en el templo rojiblanco. El Sevilla buscará alcanzar su novena final de Copa, mientras que el Leganés ha alcanzado por primera vez en su historia unas semifinales y llegan motivados de seguir haciendo historia. 

Sigue en directo online las semifinales de la Copa del Rey: Sevilla - Leganés

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla-Leganés de Copa del Rey?

El duelo entre andaluces y madrileños tendrá lugar este miércoles 7 de febrero a las 21:30 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los de Montella no atraviesan su mejor momento. Vienen de ser goleados por el Eibar en la pasada jornada de LaLiga y saben que llegar a la final sería una buena inyección de moral para el vestuario y la afición. 

Televisión: ¿en qué canal ver el Sevilla vs Leganés de Copa?

El duelo en el Pizjuán se podrá ver en directo por televisión en GOL TV y Telecinco, canales gratuitos y en abierto de la TDT en España. El Leganés está firmando una gran temporada. Es una de las sorpresas en Copa tras eliminar al Real Madrid y está asentado en mitad de tabla en LaLiga. El conjunto pepinero llega a Sevilla tras empatar en el derbi frente al Getafe en un partido sin goles. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Sevilla-Leganés de Copa del Rey?

Si no puedes ver el partido por televisión, as.com te ofrecerá en directo online una retransmisión minuto a minuto con todo lujo de detalles de lo que suceda en un duelo en el que se decidirá el primer finalista de esta edición de la Copa del Rey. En nuestra web podrás encontrar también la última hora en la previa del encuentro, así como todas las imágenes y vídeos más destacados. 

Copa del Rey: Sevilla y Leganés

El Leganés se ha plantado en semifinales tras eliminar en dieciseisavos al Real Valladolid, al Villarreal en octavos y al Real Madrid en cuartos, mientras que el Sevilla ha noqueado en las rondas anteriores al Atlético (cuartos), al Cádiz (octavos) y al Cartagena (dieciseisavos).