NBA
FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

92

Houston Rockets HOU

95

ATP Ginebra
FINALIZADO
Andreas Seppi SEP
(2)
Bernabe Zapata Miralles ZAP
(2)
Frances Tiafoe TIA
-
Marton Fucsovics FUC
-
Mirza Basic BAS
-
Tennys Sandgren SAN
-
Sam Querrey QUE
-
Guido Pella PEL
-
Lukas Rosol ROS
-
Steve Johnson JOH
-
Stan Wawrinka WAW
-
Jared Donaldson DON
-
Noah Rubin RUB
-
Fabio Fognini FOG
-
WTA Núremberg
FINALIZADO
Sloane Stephens STE
(3)
Yulia Putintseva PUT
(3)
Nadia Podoroska POD
-
Kirsten Flipkens FLI
-
Heather Watson WAT
-
Fanny Stoller STO
-
Madison Brengle BRE
-
Sorana Cirstea CIR
-
Kiki Bertens BER
-
Mona Barthel BAR
-
Katerina Siniakova SIN
-
Veronica Cepede Royg CEP
-
WTA Estrasburgo
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Natalia Vikhlyantseva VIK
-
Samantha Stosur STO
-
Daria Gavrilova GAV
-
Ashleigh Barty BAR
-
Pauline Parmentier PAR
-
Su-Wei Hsieh HSI
-
Lucie Safarova SAF
-

Gallar tira del carro del líder en la segunda vuelta

HUESCA

Gallar tira del carro del líder en la segunda vuelta

El fichaje más caro de la historia del Huesca está rentabilizando su contratación a base de goles decisivos. En el 2018 acumula tres tantos que le han valido siete puntos al líder.

Álex Gallar llegó el pasado verano a la Sociedad Deportiva Huesca como su fichaje estrella para esta temporada. La Dirección Deportiva del equipo aragonés sabía que el extremo podía marcar las diferencias y los oscenses pagaron su cláusula de rescisión y se llevaron al jugador más querido por la afición de la Cultural. 400.000 euros que sumaban un cifra récord para los azulgranas pero que están amortizando a base de fútbol y de goles.

El catalán de 25 años comenzó la temporada alternando titularidades y suplencias, pero desde que comenzó el 2018 ha demostrado estar totalmente adaptado a una Segunda División que no había probado en su carrera. El atacante de Sabadell se tuvo que aclimatar a la velocidad de la categoría y en las últimas jornadas se ha convertido en el futbolista más decisivo del líder de Segunda y en uno de los jugadores mas importantes de la categoría.

Gallar acumula cinco goles y cinco asistencias esta temporada, pero su aportación más determinante ha llegado en los cinco partidos de este 2018, que le han valido al Huesca para sumar siete puntos. Su aportación más decisiva ha llegado en los dos últimos partidos, ante Osasuna y frente al Sevilla Atlético, ya que los dos partidos se han resuelto con sus goles por 1-0 y 0-1.

Este domingo se mide a su ex equipo

La Cultural Leonesa visitará este próximo domingo El Alcoraz en un partido que será muy especial para Gallar. El extremo fue uno de los héroes del ascenso del equipo castellanoleonés la pasada temporada tras marcar 17 goles en 35 partidos. En el partido de ida en el Reino de León, el catalán solo jugó 21 minutos y esta próxima jornada intentará resarcirse de la derrota sufrida en León e intentará lucir ante su ex equipo.

0 Comentarios

Mostrar