Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Los onces históricos más goleadores de Sporting y Oviedo

DERBI ASTURIANO

Los onces históricos más goleadores de Sporting y Oviedo

Galán, Ortiz , Carlos y Quini, goleadores de Oviedo y Sporting

Se imaginan un partido en que el ataque del Sporting fuera Quini y Ortiz, 345 goles entre los dos, y en el Oviedo Galán y Carlos, 239 goles entre ambos.

Se imaginan un partido en que el ataque del Sporting fuera Quini y Ortiz, 345 goles entre los dos, y en el Oviedo Galán y Carlos, 239 goles entre ambos. Sería una clara garantía de espectáculo. Los porteros tendrían trabajo a destajo. Pues imaginemos que Baraja y Anquela, actuales entrenadores de Sporting y Oviedo, pudieran disponer de todos los jugadores que a lo largo de la historia han jugado sólo atendiendo para hacer la alineación a los más goleadores de su puesto...

Anquela podría tener el siguiente once si optara por un clásico 4-4-2: la defensa la compondrían Uría (20 tantos), Callejo (8), Tensi (8) y Bravo (5), 41 goles en total. En el centro del campo estarían Sará (33) Aloy (50), Ferrer (32) y Blanco (23) y sumarían 138 goles y la delantera ideal sería Galán (121) y Carlos (118).

Por su parte, Rubén Baraja podría alinear al siguiente once, atendiendo a los más goleadores: Maceda (20 tantos), Doria (14), Abelardo (13) y Puente (12), en la defensa y con 61 goles entre todos. En el centro del campo estarían Joaquín (66) Lediakhov (41), Abel (41) y Tati Valdés (40) y sumarían 188 goles y la delantera ideal sería Quini (227) y Ortiz (118).

En Segunda, Toché y Carmona

Si sólo tuviéramos en cuenta las temporadas que ambos equipos han militado en Segunda, entrarían dos jugadores de la actual plantilla de Oviedo y Sporting: Carmona y Toché.

En el caso del delantero oviedista, con 40 goles como jugador azul formaría delantera con Galán (94). El resto del once lo formarían los centrocampistas Sará, Aloy Ferrer, Blanco, y los defensas Uría Callejo, Tensi y Bravo.

En el Sporting el centrocampista Carmona, con 20 goles formaría el centro del campo junto a Lediakhov (24), Eraña, (22) y Pablo Álvarez (25). El resto del once lo formarían los delanteros Ortiz y Pocholo y la zaga sería Puente, Sansón, Bernardo y Germán.

0 Comentarios

Normas Mostrar