NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Agotado el papel para ver al nuevo Córdoba: Reyes, Aythami...

El mercado de fichajes invernal ha devuelto la ilusión a la afición del Córdoba. Frente al Barcelona B pueden debutar los recién fichados Reyes, Aythami, Araujo o Narváez.

Actualizado a
Reyes, nuevo jugador del Córdoba.
J.OBRERODIARIO AS

La expectación por ver en acción al nuevo Córdoba, está servida. No quedan entradas para el partido de este domingo ante el Barça B. Se ha agotado todo el papel en taquillas en una ola de ilusión por salvar la categoría. El reto sigue siendo muy complicado pero tras un mercado invernal intenso, nadie tira la toalla a pesar de estar a ocho puntos de la permanencia que marca, precisamente, el rival de este domingo. Hay muchas ganas por ver a Reyes vestido de blanquiverde en sus primeros minutos con el Córdoba.

El sevillano no jugará desde el principio pero todo hace indicar que podría debutar en la segunda parte si Jorge Romero lo estima oportuno. “Yo estoy disponible aunque no para los 90 minutos. Estos meses he entrenado con un entrenador personal pero me falta ritmo”, aseguró Reyes en su presentación.

Ahora queda por ver si saltará al campo unos minutos frente al Barcelona.Del resto de refuerzos, varios serán incluso titulares ya. Son los casos de Aythami, Araujo o Juanjo Narváez. Jesús Valentín también cuenta con opciones de salir de inicio. El equipo sigue concentrado en Jerez y regresa a Córdoba este sábado tras varios días de concentración en los que los diez fichajes se han ido haciendo al equipo y a sus nuevos compañeros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario