NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Alcorcón-Zaragoza: horario y cómo ver en TV en directo

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Alcorcón-Zaragoza de la jornada 25 de la Segunda División (Liga 1,2,3).
Zaragoza - Valladolid: LaLiga 1|2|3, jornada 41

Actualizado a
Dorca, jugador del Alcorcón.

El Alcorcón jugará una semana más por la permanencia en Segunda División. Los alfareros vuelven a casa, donde le arrancaron una victoria al Cádiz en su último partido, para jugar contra un Real Zaragoza que viene desde mitad de tabla aunque se esperaba que pelease por el ascenso. 

Horario: ¿a que hora es el Alcorcón-Real Zaragoza de Segunda División? 

El Alcorcón-Real Zaragoza de la jornada 25 de Segunda División será el sábado 3 de febrero a las 18:00 de la tarde en Santo Domingo, estadio del Alcorcón. El equipo amarillo necesita tres puntos después de perder por 2-0 contra el Albacete en la pasada jornada de la Liga 1,2,3. 

Televisión: ¿en qué canal es el Alcorcón-Real Zaragoza de LaLiga 1,2,3?

El Alcorcón-Zaragoza de Segunda División se podrá ver en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión especializado en la categoría de plata que se puede contratar a través de Orange, Vodafone, Telecable, Sky y Bein Connect. El Real Zaragoza viene de ganar por la mínima contra el Córdoba en casa. 

Internet: ¿cómo seguir online el Alcorcón-Real Zaragoza de Segunda? 

El Alcorcón-Zaragoza de la jornada 25 de Segunda se podrá seguir en vivo y en directo online a través del directo que ofrecerá as.com. En esta web podrás ver un directo con todo lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás ver un resumen en vídeo y leer la crónica de este encuentro. 

Clasificación de Segunda División: Alcorcón y Zaragoza

El Alcorcón necesita sumar en su objetivo por la permanencia mientras el Zaragoza está en mitad de tabla aunque tampoco debe despistarse en la lucha por el descenso. Consulta la clasificación de Segunda División.