Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

Pereira: "Seguiré siendo jugador del Manchester United"

VALENCIA

Pereira: "Seguiré siendo jugador del Manchester United"

Pereira: "Seguiré siendo jugador del Manchester United"

LLUIS GENE

AFP

El jugador che, cedido por el conjunto de Mourinho, habló de su futuro en una entrevista en 'The Guardian'. "Ir al Valencia fue importante para mi carrera", confesó.

Andreas Pereira tiene las ideas muy claras con respecto a su futuro. El joven belga de origen brasileño llegó este verano cedido al Valencia por parte del Manchester United para reforzar la banda che. A pesar de ser buen conocedor de LaLiga al jugar la temporada pasada en el Granada, su temporada no está siendo todo lo brillante que se esperaba.

Esa falta de rendimiento no hace menguar la confianza que José Mourinho, técnico del United, tiene depositada en Pereira. Así resumió Andreas su cambio de equipo de este verano en una entrevista concedida a 'The Guardian': "Al principio estaba pensando que quería quedarme [en el United]. Pero a medida que avanzaba la pretemporada tuve la sensación de que no iba a jugar lo suficiente y que no tendría muchos minutos. Sabía que tendría tiempo de juego en el United, pero aquí estoy jugando todas las semanas y soy importante para el equipo".

Y en cuanto a su futuro, ¿tendría opciones de quedarse en la capital del Turia? "Irme fue una decisión muy difícil. No quiero dejar el United, pero quiero jugar también. Al final, esto me hará un mejor jugador y seguiré siendo un jugador de United", confesó Pereira.

Una de las razones que explican la lealtad de Pereira hacia el club al que pertenece es sin duda su buena relación con Mourinho y lo que el portugués espera de él: "Me dijo que tenía que quedarme, pero quería jugar y tener más minutos. Quería que me quedara allí y era importante [para él], pero tenía que hacer esto. Esto fue importante para mí y mi carrera. Y estoy seguro de que si funciona, el próximo año volveré y será mejor para los dos. Al final creo que está contento porque es un entrenador muy honesto. Estuve hablando con él hasta el último minuto cuando vine aquí".

Pereira se unió a los 'Red devils' en 2012 con tan solo 16 años, cuando militó anteriormente en las filas del PSV Eindhoven. Veremos si la reflexiva soledad que vivirá en las próximas semanas (1 mes de lesión por la fuerte entrada de Sergi Roberto) le hace cambiar de opinión sobre su futuro, o si por el contrario, sigue fiel a los colores del United.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 46 13 7 1
3Valencia 40 12 4 5
4Real Madrid 38 11 5 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Valencia D-04/02 20:45
Valencia - Levante D-11/02 20:45
Málaga - Valencia S-17/02 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de febrero de 2018

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
1M. City 68 22 2 1
2M. United 53 16 5 4
3Liverpool 50 14 8 3
Clasificación completa
Próximos partidos
M. United - Huddersfield Town S-03/02 16:00
Newcastle - M. United D-11/02 15:15
M. United - Chelsea D-25/02 15:05
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar