NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano le ha marcado 14 goles al Levante en 13 encuentros

El cuadro levantinista es la décima víctima favorita del crack portugués. En el Ciutat de Valencia lleva una racha de cinco goles en los últimos cuatro partidos.

MadridActualizado a
Cristiano le ha marcado 14 goles al Levante en 13 encuentros
Juan Carlos CárdenasEFE

Cristiano confía en mantener su buena racha este sábado en un escenario que se le da especialmente bien. En el Ciutat de Valencia ha marcado cinco goles en sus últimas cuatro visitas. En total, al Levante (su décima víctima favorita) le ha metido 14 goles en 13 encuentros. Sólo a Sevilla (27 goles), Atlético (21), Getafe (21), Celta (20), Barcelona (17), Málaga (17), Athletic (16), valencia (15) y Espanyol (15) le ha marcado más goles. Su mejor encuentro contra el Levante fue el que disputó el 12 de febrero de 2012, en la jornada 23 de la Liga 2011-12. Aquel día, el portugués logró tres de los cuatro goles del Madrid y dio la asistencia del cuarto a Benzema.

Por otra parte, en el Ciutat de Valencia Cristiano también dejó una de las imágenes de la historia de la Liga en la 2012-13, al recibir un fuerte codazo de David Navarro que precisó de seis puntos de sutura y le obligó a dejar el campo en el descanso.

Cristiano ha recuperado su olfato goleador en la segunda vuelta de la Liga. Metió cuatro goles en los partidos disputados ante Deportivo y Valencia. El crack ha visto puerta tantas veces en los dos primeros encuentros del segundo tramo liguero como en los 14 que disputó en la primera vuelta. Ante Depor y Valencia remató 14 veces a gol, lo que significa que en la segunda vuelta del campeonato liguero celebra un gol cada 3,5 remates, mientras que en el primer tramo de la Liga también metió cuatro goles, pero precisó de 94 disparos: un promedio de un tanto cada 23,5 disparos.