NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-BARCELONA

Espanyol-Barcelona: fecha, horario y dónde ver en directo por TV y online


Levante - Espanyol en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
David López y Messi durante un Espanyol-Barcelona.
ALBERT GEAREUTERS

Un Barcelona que viene de hacer los deberes en Copa tras ganar al Valencia 1-0 en la ida de semifinales se enfrenta a un Espanyol que ya le plantó cara en su última visita a Cornellá, en la que un gol de Melendo le dio la victoria a los de Quique. 

Sigue en directo online el Espanyol-Barcelona: jornada 22, LaLiga Santander

Horario: ¿a qué hora es el Espanyol vs Barça de LaLiga Santander?

El duelo entre periquitos y culés se jugará el domingo 4 de febrero a las 16:15 horas en el RCDE StadiumEl Espanyol viene de perder en la pasada jornada de LaLiga en Butarque frente al Leganés. Los de Quique Sánchez Flores acumulan tres derrotas consecutivas en la competición nacional. 

Televisión: ¿en qué canal es el Espanyol-Barcelona de Primera División?

BeIN Sports LaLiga, a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable, será el canal encargado de retransmitir el encuentro. Los de Valverde llegan a Cornellá tras ganar por 2-1 al Alavés en un partido cargado de polémica y se mantienen invictos en LaLiga 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Espanyol vs Barça de LaLiga?

En as.com sigue en directo el minuto a minuto con todo lujo de detalles del derbi catalán en Cornellà. En nuestra web te ofreceremos toda la información de la previa, durante y del postpartido: imágenes, vídeos, opiniones...

LaLiga Santander: Espanyol y Barcelona

Derbi con diferentes aspiraciones. El Barcelona es líder indiscutible en Primera con 57 puntos, mientras que el Espanyol ocupa el decimocuarto puesto de la tabla con 24 puntos. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario