NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Eusebio se la juega ante un Deportivo en horas bajas

Anoeta anda con depresión por los resultados y por Iñigo. Perder contra el Deportivo significará el adiós de la era Eusebio en Donostia.

Actualizado a
Eusebio se la juega ante un Deportivo en horas bajas
Ampliar

Tantos ingredientes tiene el partido de esta noche en Anoeta que abre la jornada en Primera que es difícil empezar por uno (sigue el encuentro en directo en As.com). Se puede plantear de inicio las cuestiones que flotan en el ambiente. ¿Se juega Eusebio realmente su puesto como entrenador de la Real Sociedad? ¿Repetirá la locura de Villarreal? ¿Y Rulli volverá a ser suplente? ¿Cómo afectará a la Real esta semana pendientes del caso de Iñigo Martínez? ¿Debutará Krohn-Dehli con la camiseta del Deportivo? ¿Es un duelo de candidatos al descenso?

Después de quedar muy tocado con la derrota en Villarreal, Eusebio dispone de una bala más en la recámara, todo apunta a que ya la última. Porque la Real ya tiene mirado el mercado de entrenadores para estar preparada. Perder contra el Deportivo significará el adiós de la era Eusebio en Donostia. Rulli volverá a la portería en el once inicial, pasado el castigo para tomar aire contra el Villarreal. No está para más experimentos.

Un adiós doloroso. Será el primer partido post Iñigo Martínez. La semana ha girado más en torno al central de Ondarroa que al partido contra el Depor, por lo que los deportivistas bien harían en aprovechar esta circunstancia para ver si andan despistados y afectados los realistas por la marcha tan dolorosa. Aunque el efecto que ha provocado es el de más unidad en el entorno de la Real.

El Deportivo llega muy agobiado por su situación en la tabla y un triunfo en Anoeta le permite meter a otro rival más en la lucha por ella salvación. Cristóbal no llega en mejor situación que Eusebio, pero no se juega el puesto como el vallisoletano. Krohn-Dehli viajó y es una cara nueva sobre la que intentar sonreír.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario