NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

Dónde ver los partidos de Segunda B por la TV: Jornada 24

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión todos los partidos de la jornada 24 de los cuatro grupos de Segunda B.

Actualizado a
Dónde ver los partidos de Segunda B por la TV: Jornada 24
FITO GONZALEZDIARIO AS

Arranca una nueva jornada de Segunda B con un total de doce partidos televisados en directo. Uno tendrá lugar el sábado y los once restantes se jugarán el domingo. Un total de doce canales de TV emitirán los partidos de Segunda B, la mayoría de ellos, de carácter regional.

Fecha y horario: ¿qué partidos se juegan el sábado 3 de febrero?

-Gernika-Bilbao Athletic (16:00, ETB1, Grupo II): El filial rojiblanco sigue lanzado en su lucha por mantener su plaza de playoff, una plaza que está muy cara puesto que sus vecinos txuri-urdín acechan con el mismo número de puntos. Siguiéndoles, a dos puntos, el Logroñés, el Burgos y el Gernika, su rival en este encuentro. Ambos se medirán en Urbieta, los locales con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva, y los bilbaínos para frenar la racha de dos derrotas consecutivas a domicilio.

Fecha y horario: ¿qué partidos se juegan el domingo 4 de febrero?

-Elche-Peña Deportiva (12:00, IB3, Grupo III): Dinámicas opuestas en este duelo que medirá al Elche, tercero, con la Peña Deportiva, penúltimo. Los de Santa Eulalia tan sólo han conseguido un triunfo lejos de su feudo. El Elche, por su parte, sigue fuerte en la zona de playoff, aunque sigue lejos del segundo clasificado, el Villarreal B, que mantiene una ventaja de siete puntos sobre los ilicitanos.

-Talavera-Castilla (12:00, CMM y Real Madrid TV, Grupo I): Duelo igualado en El Prado. Los talaveranos reciben al filial blanco, que tendrá la importante baja de Reguilón. Los de Alcoy llegan muy crecidos al duelo tras sumar su primer triunfo a domicilio del curso, el segundo consecutivo. Además la estadística les sonríe, ya que sólo han caído una vez en todo el curso en su casa. Los de Solari, por su parte, han perdido los últimos dos partidos a domicilio.

-Melilla-Badajoz (12:00, TV Melilla, Grupo IV): El Melilla roza ya el playoff con las manos. El Badajoz, undécimo, en tierra de nadie. Ambos se miden este finde en el Álvarez Claro, los locales con el objetivo de alargar la buena racha que les acompaña. Sólo han caído en uno de los últimos seis partidos disputados, saldados todos ellos con victoria. El Badajoz, por su parte, ha perdido sus últimos dos partidos como visitante.

-Celta B-Valladolid B (12:00, TVG2, Grupo I): Algo ha sucedido en el filial celeste para pasar de ser un claro candidato al ascenso a caer a la octava plaza. Cinco son los partidos que el Celta B lleva sin conocer la victoria. Y se miden en Barreiro a un conjunto que llega en una dinámica muy opuesta. El Valladolid B, tras un mal inicio de temporada, ha logrado darle sentido a su juego. Y aunque los resultados no terminan de acompañar, las sensaciones son buenas. En cualquier caso, el casillero de victorias a domicilio de los blanquivioletas sigue en blanco.

-Atlético B-Rápido Bouzas (12:00, La Otra, Grupo I): Duelo directo por el playoff. El Rápido de Bouzas, equipo revelación del Grupo I, está cuarto metido en la zona de ascenso. Siendo un recién ascendido. Casi nada. Además encadena ya cuatro victorias seguidas, un hecho que le ha valido para mirar por el retrovisor precisamente a su rival de esta jornada, un Atlético B que llega lanzado. Ocho partidos lleva sin conocer la derrota el filial rojiblanco y los últimos seis duelos los cuenta por victorias. Eso sí, llegan más cansados puesto que el pasado miércoles recuperaron la jornada aplazada por la nieve frente a la Gimnástica Segoviana.

El Atlético B celebra su victoria ante la Gimnástica Segoviana en el partido disputado este miércoles, correspondiente a la vigésima jornada, que fue aplazado por la nieve.
Ampliar
El Atlético B celebra su victoria ante la Gimnástica Segoviana en el partido disputado este miércoles, correspondiente a la vigésima jornada, que fue aplazado por la nieve.PEPE ANDRESDIARIO AS

-Villarreal B-Alcoyano (12:00, Villarreal CF TV Live y TVCS Mediterráneo, Grupo III): El filial amarillo llega con el objetivo de seguir acortado la distancia de seis puntos que le separa del líder Mallorca. No es fácil, pero tampoco imposible. Los de Miguel Álvarez llevan sin perder un partido desde el pasado mes de octubre. El Alcoyano, por su parte, está situado en mitad de tabla y llega con el objetivo de volver a sumar los tres puntos, algo que no hizo el pasado fin de semana en El Collao.

-Badalona-Hércules (12:30, Esport3, Grupo III): Los de Manolo González reciben en casa al Hércules con el objetivo de volver a sumar una victoria. Y es que el Badalona logró la pasada jornada romper una racha de ocho partidos consecutivos sin ganar. Por su parte, los alicantino tampoco pasan por su mejor momento, ya que no saben lo que es ganar en este 2018. Además, la estadística a domicilio tampoco es muy halagüeña: sólo dos victorias en once partidos a dimicilio.

-Recreativo-Lorca Deportiva (17:00, Teleonuba, Grupo IV): El Recre recibe al colista en el Nuevo Colombino con el objetivo de abrir brecha con el descenso. Y es que la temporada está siendo decepcionante en un club que, sobre el papel, aspiraba a mucho más. Actualmente tienen un colchón de cinco puntos, pero no pueden confiarse. Enfrente estará el colista del grupo, que comenzó 2018 con dos victorias aunque los últimos dos encuentros los ha perdido.

-Écija-Linense (17:00, Andalucía TV, Grupo IV): Partido muy igualado entre el octavo y noveno clasificados del Grupo IV. El Écija recibe en el Municipal San Pablo a un Linense que le saca tres puntos. Además, los de Marc Domínguez llevan ya dos partidos seguidos sumando los tres puntos mientras que los de La Línea de la Concepción se presentan con otras dos victorias en las últimas jornadas. Tampoco se le dan mal los partidos a domicilio a los de Cobos, ya que han logrado sumar en siete de ellos.

-Fabril-Rayo Majadahonda (17:00, TVG2, Grupo I): Duelo de alto nivel en el Grupo I. El filial blanquiazul quiere recuperar la segunda plaza ante un Rayo Majadahonda en alza que no piensa ceder en sus aspiraciones de ascenso. Los de Munúa no han empezado 2018 con buen pie. De hecho, todavía no han ganado en estas cuatro jornadas disputadas, algo que le ha llevado a perder la segunda plaza de la clasificación precisamente ante su rival, el Rayo Majadahonda. Los de Iriondo están protagonizando una temporada espectacular, aunque el fin de semana pasado cedieron un empate en casa ante la Ponferradina.

-Gimnástica Segoviana-Toledo (17:00, ProLiga Fibwi): Los de Abraham García reciben en su feudo a un Toledo renovado y con ganas de salvar una temporada que pintaba muy diferente. Falcón se estrenó en el banquillo con victoria la semana pasada y además, los verdes llegan con numerosas incorporaciones en el mercado invernal. Por su parte, los segovianos llegan con más cansancio al duelo puesto que el pasado miércoles disputaron el encuentro aplazado por la nieve frente al Atlético B, partido que se saldó con una derrota en La Albuera.