NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Trashorras se despide: "Nos toca separarnos Rayito, pero siempre estaré a tu lado"

El capitán rescindió contrato con los franjirrojos y queda libre para fichar por otro club, después de que este curso apenas hubiera jugado 458 minutos en Liga.
Rayo Vallecano - Lugo: Liga 123, ascenso

MadridActualizado a
El Rayo Vallecano anunció la marcha de Roberto Trashorras al cierre del mercado de invierno.
Rayo Vallecano de Madrid

Llegó la medianoche y se cerró el mercado de fichajes, pero el Rayo aún tenía un anuncio que hacer. Un adiós significativo. El club hizo oficial por un tuit la salida del capitán Roberto Trashorras. El centrocampista apenas había tenido minutos esta temporada, 458 en Liga para ser exactos y su último partido vistiendo la Franja había sido la derrota ante el Huesca el pasado mes de octubre. Además, la competencia y ampitud de la plantilla le había sacado incluso de las convocatorias.

Trashorras tenía un año más de contrato, pero su rescisión con el Rayo le abre las puertas de fichar por otro equipo pese a que el mercado ya haya cerrado. De ahí que la entidad vallecana le agradeciera su servicio a la Franja a lo largo de estas siete temporadas y le deseara suerte de cara a su próxima etapa. Y es que el gallego aterrizó en Vallecas en verano de 2011 y a lo largo de estos siete cursos ha vivido desde la histórica octava posición del equipo en Primera al amargo descenso a Segunda.

El capitán quiso despedirse de los rayistas y publicó una emotiva carta por Twitter, que dice así:

"Soy del Rayo y siempre lo seré. He pasado siete temporadas en la que considero mi casa. No estoy triste, estoy muy feliz por haberlo disfrutado. Cada segundo, cada entreno, cada partido, ha sido para mí un honor y un orgullo vestir esta camiseta y portar el brazalete de capitán tantos años.

Doy gracias a todos los que habéis hecho posible que me haya sentido tan a gusto en este club. Por su puesto, gracias a toda la afición única y especial. Estoy seguro de que pronto volveremos a Primera.

Nos toca separarnos Rayito, después de tantas batallas juntos, pero no olvides que siempre estaré a tu lado, como se dice por Vallecas, en las buenas y en las malas. Hasta siempre".

Trashorras se despide: "Nos toca separarnos Rayito, pero siempre estaré a tu lado"
Trashorras
  • centrocampista
  • España