NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

El atacante argentino Boyé llega como cedido al Celta

CELTA

El atacante argentino Boyé llega como cedido al Celta

El acuerdo con el Torino recoge una opción de compra de 12 millones de euros. El extremo danés Hjulsager se marcha prestado al Granada.

 

 Tuvo que esperar hasta las últimas horas del mercado, pero finalmente Unzué ha recibido el atacante que solicitó para suplir la marcha de Guidetti. El recambio del sueco es Lucas Boyé, delantero argentino de 21 años que llega a Vigo cedido por el Torino hasta el próximo mes junio. El acuerdo recoge una opción de compra de 12 millones de euros y el club olívico pagará cerca de un millón de euros por este préstamo.

Boyé ha sido una de las opciones que el Celta manejó en las últimas semanas, aunque la negociación ha pasado por varias fases. El director deportivo Felipe Miñambres contactó con el Torino después de haber sondeado al sevillista Correa, a Sandro y a Rafinha. La entidad italiana se mostró reacia a incluir una opción de compra por el argentino. Ante esta negativa, el Celta llegó a ofrecer 5 millones de euros al Östersunds sueco por el iraní Samam Ghoddos. Los nórdicos no aceptaron la propuesta y la dirección celeste retomó la vía de Boyé.

Conocido en su país como ‘El Tanque’, este polivalente atacante destaca por su potencia física. Producto de la cantera de River Plate, debutó con el primer equipo millonario con tan solo 18 años. Disputó 32 partidos  con el equipo de Buenos Aires y, tras una temporada en Newell’s en la que acumuló 23 encuentros, firmó en 2016 por el Torino. Con el cuadro italiano ha jugado 47 partidos en dos temporadas y ha marcado tres goles.

Hjulsager, al Granada

La llegada de Boyé ha abierto la puerta de salida a Andrew Hjulsager. El extremo danés, de 23 años, llevaba desde mediados de enero esperando a que el Celta concretara la incorporación de un atacante para irse cedido al Granada. El futbolista que aterrizó en Vigo hace ahora un año, tuvo pocas oportunidades con Berizzo y aún menos con Unzué. Esta campaña sólo ha disputado dos partidos de Copa y doce minutos en LaLiga.


 

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Sevilla 33 10 3 8
7Celta 31 9 4 8
8Eibar 29 8 5 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Alavés - Celta S-03/02 18:30
Celta - Espanyol D-11/02 18:30
Getafe - Celta L-19/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de enero de 2018

0 Comentarios

Mostrar