NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 1 - SEVILLA 1

Resumen Leganés 1 -Sevilla 1: Siovas y Rico le dan emoción

Una pifia de Rico facilitó el gol del empate del defensa del Leganés. Antes se adelantó Muriel. Partido quebrado y con pocas ocasiones. Decidirá el Pizjuán.

Actualizado a
Resumen Leganés 1 -Sevilla 1: Siovas y Rico le dan emoción
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Empate a uno entre el Leganés y Sevilla que deja la eliminatoria toltamente abierta y que se decidirá en el Sánchez Pizjuán. El gol de Muriel en la primera parte fue igualado por el tanto de Siovas, con una gran colaboración de Sergio Rico, que erró al despejar. 

Así vivimos el Leganés 1-Sevilla 1: Copa del Rey, semifinales (ida)

Previa del Leganés-Sevilla: Copa del Rey, semifinales

El sorpresivo Leganés se enfrentará en Butarque al Sevilla en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. El conjunto “pepinero” llega al partido tras haber realizado la hazaña de eliminar al Real Madrid, venciéndole en su propio estadio, por 1 – 2. Por su parte el Sevilla afronta las semifinales tras haberse deshecho del Atlético de Madrid y mostrando ser un equipo muy rocoso y capaz de cambiar sus esquemas de juego para encontrar las fallas del rival.

Leganés

El Club Deportivo Leganés es el equipo revelación de la temporada, 11º en la clasificación de la liga con 28 puntos y flamantemente clasificado para las semis de la Copa. El Lega ha demostrado tener mucha personalidad y jugar siempre intentando dominar los partidos.

En el partido de ida buscará la puerta rival para irse a Sevilla con ventaja, para ello seguirá apoyándose en la fiabilidad de su defensa y en la calidad de Amrabat y la garra de Szymanowski.

As a seguir: Alexander Szymanowski. Es un jugador muy “copero”. Todo garra y corazón. Capaz de levantar a la grada y dar ese plus de agresividad que se necesita en las eliminatorias coperas. No es el jugador más técnico de la plantilla, pero lo suple dejándose la piel en cada balón.

Sevilla

El Sevilla es un equipo muy copero. El gran Sevilla de hace unos años, aquel que ganó las copas de la UEFA también tuvo sus triunfos en la Copa, y quiere volver a dejar su firma en el trofeo. Para ello Montella está utilizando todo su arsenal.

Tácticamente el equipo ha mejorado mucho desde la llega del entrenador, prueba de ello fue el gran partido que tuvo Jesús Navas desde el lateral derecho. Esa gran capacidad de desequilibrio puede volver a ser un factor desequilibrante en esta semifinal.

As a seguir: Jesús Navas. Es un puñal. Siempre lo fue, pero además ahora tiene mucho campo para explotar su endiablada velocidad.