NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

COPE: Semedo, denunciado por otra agresión en una discoteca

El jugador portugués del Villarreal ha sido denunciado por un "delito leve de lesiones" a la salida de una discoteca valenciana según informa Cope Valencia.

Actualizado a
COPE: Semedo, denunciado por otra agresión en una discoteca
Angel SanchezDIARIO AS

Rubén Semedo, jugador portugués del Villarreal, ha sido denunciado por una presunta agresión a la salida de una discoteca valenciana el pasado 29 de octubre a las seis de la madrugada.

Según informa Cope Valencia, este día, el denunciante se encontraba en una conocida discoteca valenciana cuando, presuntamente, Rubén Semedo se le acercó y empezó a increparle. El grupo de amigos del denunciante, tal y como se explica en la denuncia desvelada por Cope, medió y acabó el conflicto, evitando el enfrentamiento físico.

Fue "a las 7:20 de la mañana", según el denunciante, cuando Rubén Semedo le "dijo que se marchaba y que si quería salir al parking" para regalarle una camiseta del Villarreal. El supuesto agredido se quiso zafar pero, ante la insistencia de Semedo, abandonó el local acompañándole al parking. Fue en ese momento cuando "de forma sorpresiva e inesperada, sacó un botellín de cristal de su bolsillo y me golpeó en la cabeza dejándome conmocionado" según palabras textuales del denunciante que, posteriormente, llamó a la policía.

Según recoge la denuncia, Rubén Semedo se subió en su coche junto a varios amigos y abandonó el parking antes de que llegase la policía que "tomó nota de los hechos acaecidos" . El presunto agredido acudió después al Hospital La Fe, donde le examinaron y le hicieron un parte de lesiones. 

Segunda denuncia en menos de una semana

La semana pasada, Rubén Semedo volvió a ser noticia por un hecho similar. Según informó Las Provincias, el jugador del Villarreal amenazó presuntamente a un trabajador a la salida de una discoteca con una pistola dicéndole "como llames a la policía volveré a por ti" según palabras textuales recogidas en la denuncia puesta por el empleado amenazado.

El fiscal entendió los hechos como un delito de amenazas graves que podría suponer hasta dos años de prisión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario