NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Andone: "No puedo reprocharle nada a mis compañeros"

El delantero matizó sus palabras después del Deportivo - Levante, tras el que aseguró que al equipo "le han faltado huevos" al dejar escapar el triunfo.

Actualizado a
Andone: "No puedo reprocharle nada a mis compañeros"

Florin Andone tuvo tiempo para volver a ver el Deportivo - Levante y quiso cambiar su análisis, ya en frío, matizando sus duras palabras del sábado, en las que aseguraba que "nos ha entrado la cagalera al final": Soy un tío muy caliente y en el momento que se acabó el partido estaba decepcionado por el hecho de que se nos escaparan los tres puntos. Lo teníamos tan cerca… se nos escaparon os tres puntos y estaba tan decepcionado que lo manifesté delante de las cámaras. Pero analizándolo con más calma no se les puede reprochar nada a mis compañeros".

El rumano quiso rescatar cualidades esperanzadoras de cara al futuro inmediato, como el esfuerzo colectivo y la solidaridad, pidiendo además paciencia a la afición: "Creo que la afición se tiene que sentir orgullosa de mis compañeros porque en ningún momento dejamos de correr y el equipo dio el máximo. Estamos juntos en esto. El que eche culpa a otro se equivoca, tenemos que remar todos. La afición es muy importante, nunca nos ha dejado de apoyar y querer, desgraciadamente está sufriendo como nosotros, pero lo vamos a sacar segurísimo, sólo pido que se siga apoyando como siempre lo han hecho".

Dejando a un lado sus duros últimos meses sin jugar y los rumores de una posible salida, Andone se encuentra en un gran momento: "Puede que haya sido el partido en el que mejor estuve este año. He notado una mejoría en mi juego, físicamente estoy bien y lo que me da pena es no estar con el equipo esta jornada. Tengo la confianza del entrenador y eso me hace sentir más libre, seguro de mí mismo".

Andone le da la bienvenida a Krohn-Dehli

Andone se enteró nada más acabar el entrenamiento del fichaje de Krohn-Dehli. Lo primero que hizo es darle la bienvenida ante los medios, pero también le lanzó un mensaje: "A Krohn-Dehli no lo conozco muy bien. Nos aportará experiencia, lo acogeremos lo mejor posible y esperemos que se involucre al cien por cien. Necesitamos que venga con ilusión. Pero no hay que olvidar que tenemos gente muy capacitada en ese sitio y no significa que va a venir y jugar. Se lo tiene que currar, como todos, seguro que va a tener una competencia dura".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario