NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - ALAVÉS 1

Amor y la coz de Suárez: "Se parte la cara por el equipo"

El director de Relaciones Institucionales del Barça habló en zona mixta al término del partido. "Tendrán que analizar los entendidos", dijo sobre la mano de Umtiti.

Actualizado a
Amor y la coz de Suárez: "Se parte la cara por el equipo"

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barça, habló al final del partido en Movistar Partidazo. Estas fueron sus impresiones.

-¿Qué le pareció el partido?

Ha sido un partido difícil, duro. El Alavés ha hecho un partido muy serio. Pensábamos que les iba a costar porque habían tenido incluso prórroga. Pero el Pitu ha planificado bien el partido. Nos ha costado en la primera parte pero si miras números, hemos chutado más que ellos y una posesión de balón de casi el 80 por ciento. Hemos controlado, hemos dominado…, pero creo que hemos sido justos vencedores otra vez.

-Pero el partido lo ha vuelto a resolver Messi.

Es bueno en todo. Ha sido un buen gol.

-Se va a hablar mucho del gol de Messi pero también del fuera de juego de Alcácer.

No he visto bien la repetición pero siempre decimos que intentamos entrar poco en los arbitrajes. Es una profesión más difícil que futbolistas y no vamos a entrar en si se han equivocado o no.

-Y fue mano de Umtiti…

Se dice, sí. No he visto aún la repetición. Tendrán que analizar los entendidos.

-¿Entiende que el Alavés se sienta perjudicado?

Imagino que si preguntas a la gente del Alavés, se puede sentir así. Pero hemos hecho lo que teníamos que hacer, intentarlo hasta el último momento. El partido se nos ha hecho muy corto. Para ellos puede que sea un resultado injusto pero hemos peleado por la victoria.

-¿Qué le pareció Coutinho?

Pueden jugar los dos y de muchas maneras. Andrés puede jugar más por fuera o más por dentro. Es un grandísimo futbolista que puede jugar como segunda punta. Me ha gustado. Lo que ha hecho con balón ha sido bueno y con sentido.

-Suárez ha hecho alguna jugada llamativa cuando ha dejado el pie atrás con un jugador del Alavés.

Luis en esa posición se enfrenta a dos y tres defensas y tienes que pelear. En cualquier caso, confío mucho en la nobleza de Suárez y se parte la cara por el equipo y el equipo lo agradece. Estamos encantados de que esté as

-¿Es cierto que se va Sergi Gómez?

Lleva muchos años con nosotros, hay un interés del equipo y estamos a la espera de lo que pueda pasar. Hay un contrato y una cláusula, a ver qué pasa. Si viene, si hablamos… habrá que esperar. Habrá que intentar buscar una solución.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario