NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - LAS PALMAS 0

1x1 de Las Palmas: Los errores propios revitalizaron al Atlético

Las Palmas aguantó bien el potente inicio del Atlético. En la segunda tres fallos cuando se atacaba propiciaron tres rápidas contras que acabaron en gol.

Actualizado a
1x1 de Las Palmas: Los errores propios revitalizaron al Atlético

Chichizola. El meta argentino evitó algunas jugadas realmente peligrosas. Volvió a ser el seguro de vida del inicio de la temporada.

David Simón. Más centrado en defender que en atacar. Estuvo mal en alguna marca y despistes atrás que pudieron costar gol.

Gálvez. Estuvo correcto. Tuvo trabajo y no se le vio, como en otros partidos, destacadas actuaciones en la marca ni tampoco groseros fallos defensivos.

Ximo Navarro. Tuvo algunas anticipaciones simplemente providenciales. Se vio obligado a realizar una falta que casi le cuesta la expulsión. Muy mal en la entrega en el segundo gol del Atlético que a la contra mataron a los amarillos. No estará ante el Málaga por acumulación de amarillas.

Dani Castellano. Discreto. En muy pocas ocasiones se le vio subir y por su banda entraron con mucha facilidad. Fue sustituido en la segunda parte para meter un nuevo delantero arriba. Sigue sin parecerse en nada al lateral izquierdo que tanto gustaba el curso pasado.

Gabriel Peñalba. No se encontró tan cómodo como ante el Valencia y en ocasiones perdía la pelota por no tener claro a quién pasarle.

Hernán Toledo. De lo mejorcito delos amarillos en el Wanda. Luchó, corrió y generó mucho peligro y tuvo una buena llegada para marcar, aunque se le adelantó en exceso la pelota.

Jonathan Viera. Hizo alguna cosita destacada, pero no aglutinó mucho balón y estuvo algo lejos de ser el creador de ocasiones de peligro de los amarillos. No se le vio. Cometió un error en una entrega en el medio que e la robó su buen amigo Vitolo, que se fue a la contra para regalarle a Thomas el tercero.

Jairo. Dispuso de dos muy buenas oportunidades para haber marcado pero en una se entretuvo y en otra tiro rozando el palo. El primer gol de los locales viene precedido de una pérdida suya cuando atacaba. Le falta mucho para ser un puñal por esa banda izquierda. De los refuerzos invernales, el que menos está aportando.

Calleri. Como siempre, no paró de pelear y luchar. Incansable y generoso en el esfuerzo. Tuvo una muy clara, pero el pase fue muy fuerte y Oblak se le anticipó por muy poco.

Vicente. Entró en la segunda. Cometió algún fallo que pudo costar caro. Siguen estando muy lejos del jugador que maravilló el curso pasado.

Nacho Gil. Mostró algo de frescura en los minutos que estuvo en el campo moviéndose bien entre líneas.

Erik Expósito. Entró en la recta final para intentar ayudar arriba pero poco o nada tuvo para poder hacer daño.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario