NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1-4 REAL MADRID

Santi Mina: "Si pita el segundo penalti debería pitar muchos"

El delantero del Valencia dio la cara tras la goleada del Real Madrid en Mestalla (1-4). "Me quedo con la actitud del equipo y con el trabajo realizado", dijo.

Actualizado a
Santi Mina: "Si pita el segundo penalti debería pitar muchos"

El delantero del Valencia Santi Mina, autor del único gol ché en la goleada del Real Madrid en Mestalla (1-4), se mostró disgustado por el marcador final. "Es un resultado muy abultado para el trabajo que hemos realizado", dijo el futbolista gallego. Sobre el segundo penalti de Montoya sobre Benzema, el jugador de 22 años dijo que "si pita un penalti como ese habría que pitar muchos en todos los partidos". 

Goleada. "Creo que el resultado es muy abultado para el trabajo realizado. Me quedo con la actitud y a pensar ya en el siguiente partido de Copa"

El rival: "El Real Madrid te desgasta mucho, tienen mucho calidad, supimos hacerlo y llegamos vivos hasta gran parte de la segunda parte, en los metros finales a partir del 2-1 tuvimos fallos.

¿Polémica con los árbitros?: "No hablé de eso en el descanso. El primer penalti puede ser más claro. El segundo es un contacto que no se si lo hay. Si pita un penalti como ese habría que pitar muchos en todos los partidos". 

Temporada: "El equipo tiene que seguir fuerte, sobre todo seguir confiando en nosotros mismos. Llevamos un año muy bueno. Entre la afición y todos nosotros unidos lo vamos a sacar adelante, quedaremos bien en liga y trataremos de hacerlo bien en Copa".