NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

El Oviedo penalizará la reventa de entradas de acompañante en el derbi

El club anunció que retirará el abono a todo aquel que revenda las entradas de acompañante que los abonados pueden retirar para el derbi

Actualizado a
Aficionados del Oviedo
MARIANO GONZALEZ EGEADIARIO AS

El Oviedo ha anunciado una medida de castigo para aquellos socios que hagan reventa con las entradas de acompañante que el club ha puesto a disposición de los socios para el derbi ante el Sporting, el próximo 4 de febrero.

El club procederá a la anulación y retirada de los carnets de abonado de aquellas personas que realicen una venta fraudulenta de estas localidades de acompañante retiradas con dichos abonos. Hasta el cierre de taquillas de ayer ya se habían retirado 5.500 entradas de acompañante. Si bien esta medida disuasoria está pensada principalmente para el derbi, esta campaña de entradas para acompañante de abonado incluye la posibilidad de asistir también al partido ante el Albacete.

A lo largo de la jornada de hoy se pondrán a la venta otras 2.500 entradas, visto el éxito en la primera jornada, el club espera que se acaben a lo largo del día. Sin duda, el buen momento del equipo de Anquela ayuda a la movilización de la afición oviedista que ya cuenta con 20.000 socios, tras el inicio de la campaña de abonos de la segunda vuelta. A la vista de estos datos el club espera que se bata el récord histórico de abonados en Segunda que está en 20.343.