NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - ESPANYOL

Test a Iniesta para saber si llega al derbi de Copa del Rey

Ernesto Valverde ha tenido entre algodones a su capitán, que arrastraba una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha.

Actualizado a
Andrés Iniesta.
FERRAN ZUERASFCBARCELONA

Si no hay sorpresas negativas, Andrés Iniesta estará hoy en la lista de convocados para el partido de mañana ante el Espanyol. Ernesto Valverde ha tenido entre algodones a su capitán, que arrastraba una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha. Lleva tres partidos sin jugar: Real Sociedad, Espanyol (ida) y Betis. Iniesta anunció ya la semana pasada que las sensaciones eran “positivas”. Si no ha habido recaída, Iniesta volverá mañana. Valverde le considera además un jugador fundamental en un partido que se anuncia cerrado y duro contra los de Quique y en el que la creatividad del capitán será básica.

No es la única duda del Barça. Philippe Coutinho decidirá después del entrenamiento de hoy junto a los doctores del Barcelona y el mismo Valverde la conveniencia de estar por primera vez en la lista de convocados. Coutinho llegó con una lesión evolutiva en el recto anterior de la pierna derecha y el club azulgrana fijó en 20 días la baja del internacional brasileño. Pero los avances del jugador han sido evidentes y podría estar en la lista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario