Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Fabio Jakobsen 02:48:20
Sam Bennett +00:00:00
Szymon Sajnok +00:00:00
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Twente Twente TWE

3

1x1 del Sevilla: monumental Sarabia y Franco Vázquez

SEVILLA 3 - ATLÉTICO 1

1x1 del Sevilla: monumental Sarabia y Franco Vázquez

Montella tuvo que improvisar a última hora en el lateral derecho por las molestias que arrastra Corchia. Su solución fue situar ahí a Navas para no sacar a Mercado del centro de la zaga.

Sergio Rico: Mal colocado en el tanto del empate de Griezmann, se agigantó sacando un tiro a bocajarro a Correa en la segunda parte. 

Navas: El Atlético lo buscó siempre para aprovecharse de que estaba jugando a contraestilo en el lateral. Y el de Los Palacios se creció con todo lo que tuvo delante. Saúl, Griezmann, Carrasco, Correa... Nadie pudo con el mito sevillista.

Mercado: El jefe de la zaga. Concentrado al máximo y sin hacer una concesión. ¡Qué necesario es un central con cara de malo!

Lenglet: Vuelve a parecerse a aquella perla que Monchi pescó en Francia y por el que el Sevilla se va a embolsar un buen dinero cuando decida traspasarlo.

Escudero: Vivo para hacer el 1-0 en el primer balón que tocaba. El resto de su partido fue espectacular, multiplicándose en defensa y ofreciéndose en ataque.

Nzonzi: Pocos equipos se pueden permitir el lujo de prescindir de un jugador así y menos el Sevilla. Será mal compañero, irá a su bola o lo que se quiera decir de él en base a rumores. Lo que es de verdad es un futbolista como la copa de un pino.

Banega: Aún hay centrocampistas del Atlético persiguiendo su sombra. Otro partido que puede calificarse de pornográfico del genial centrocampista.

Sarabia: Titular por decreto. Porque no hay nadie mejor que él en este Sevilla en su puesto y no lo ha habido en mucho tiempo.

Franco Vázquez: Monumental su partido. El estadio coreó "Mudo, Mudo" cuando fue sustituido, aunque mudos debieron quedarse algunos cuando decidieron volcar su frustración con el equipo con este espectacular jugador en algunas fases de la temporada.

Correa: Algo despistado en defensa al principio, fue clave forzando el penalti que dio la tranquilidad a la afición.

Muriel: Se desfondó ofreciendo desmarques y combinó como nunca con sus compañeros. Nervión lo despidio con una sonora ovación

Ben Yedder: Salió para dar descanso a Muriel y lo hizo todo con sentido para oxigenar el ataque.

Pizarro: Músculo en el centro del campo para cerrar el partido.

Nolito: Salió para perder tiempo.

 

 

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 23 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar