NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEJOR ONCE DE LA JORNADA 23

El mejor once de Segunda: Juan Carlos, Dorado, Álvaro Peña...

El mejor once de la jornada 23 en LaLiga 1|2|3: Juan Carlos; Saúl, Dorado, Pulido; Juan Domínguez, Alberto Martín, Luismi, Álvaro Peña; Adrián Ramos, Carles Pérez y Borja Lasso

Actualizado a
El mejor once de Segunda LaLiga 1|2|3 de la jornada 23.

Juan Carlos (Lugo): El portero lucense no sólo hizo un buen partido bajo palos, sino que también marcó el gol del año. Su tiro desde su campo con mucha intención sentenció el partido. Hizo cuatro paradas, dos de mucho mérito, y recuperó 14 balones. 

Saúl (Numancia): El lateral soriano se estrenó con su nuevo equipo con un gran partido. Muy seguro en defensa, donde recuperó 12 balones e hizo cuatro despejes. Además, no paró de subir y bajar por su banda. Con un 88 por ciento de precisión en el pase, fue uno de los mejores del partido.

Dorado (Rayo): El central rayista dejó muy buenas sensaciones y mantuvo su portería a cero. Estuvo rápido al corte y seguro en el uno contra uno. Ante Guillermo evitó un mano a mano que hubiera cambiado el partido. Ocho recuperaciones y ocho despejes.

El mejor once de Segunda: Juan Carlos, Dorado, Álvaro Peña...
Dorado
  • defensa
  • España

Pulido (Huesca): A pesar de que su equipo encajó dos tantos, el defensa oscense fue de lo mejor de su equipo. Dio un gran pase de gol a Chimy Ávila para poner el empate y provocó el penalti que dio la victoria al Huesca. Dio 81 pases bien de los 88 que intentó en total.

Juan Domínguez (Reus): El medio del Reus dirigió a su equipo desde la medular para acabar venciendo en el derbi ante el Nàstic. Marcó el primer tanto del partido y tuvo un 94 por ciento de precisión en el pase (41 de 49).

El mejor once de Segunda: Juan Carlos, Dorado, Álvaro Peña...
Juan Domínguez
  • centrocampista
  • España

Alberto Martín (Granada): El mejor del Granada. El mediocentro trabajó a destajo en la medular, dirigió a su equipo y evitó que el Zaragoza pudiera hacerle daño. Con un 94 por ciento de precisión en el pase y todos sus duelos ganados, fue vital en la victoria nazarí.

El mejor once de Segunda: Juan Carlos, Dorado, Álvaro Peña...
Alberto
  • centrocampista
  • España

Luismi (Valladolid): Marcó el único gol del partido para dar a su equipo la victoria. Pero, además, fue un pilar en la medular. Supo dirigir a los suyos en ataque y trabajar en defensa. Con cinco recuperaciones y el 90 por ciento de precisión en el pase fue el mejor de los pucelanos.

Álvaro Peña (Alcorcón): El vasco sigue creciendo partido a partido. Trabajo atrás y supo qué hacer con el balón en ataque. Fue el mejor de los alcorconeros, por él pasa todo el ataque de los amarillos. Le faltó un poco más de fortuna con los tiros desde fuera del área.

Adrián Ramos (Granada): El delantero vuelve a ser el que era antes de la lesión. Marcó un gol y fue un dolor de cabeza para la defensa del Zaragoza. Presionó, trabajó (con tres recuperaciones), se asoció bien y sus movimientos dieron espacios a sus compañeros. 

Carles Pérez (Barcelona B): Sólo tiene 19 añitos, pero ante el Tenerife pareció ser un jugador mucho más contrastado. Hizo un hat trick para dar la victoria a su equipo, el tercer de gran belleza. Habilidoso y con buena pegada, tiene mucho futuro.

Borja Lasso (Osasuna): Debutaba como titular en su nuevo equipo y pareció el del año pasado. Con muchas ganas, participativo y siempre buscando el uno contra uno hizo daño a la Cultural. Se entendió bien con sus compañeros y no paró de ofrecerse.

El mejor once de Segunda LaLiga 1|2|3 de la jornada 23.
Ampliar
El mejor once de Segunda LaLiga 1|2|3 de la jornada 23.