NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane recupera a Ramos

El de Camas volvió a entrenar con normalidad con el grupo. Zidane ya le tiene a su disposición pero no se espera que esté en el partido contra el Leganés.

Actualizado a
Zidane recupera a Ramos

 Sergio Ramos, quien permanecía de baja desde el pasado 5 de enero por molestias en el sóleo de la pierna izquierda ha vuelto este lunes a entrenar con el grupo. 

El central andaluz participó de la primera sesión de la semana, tras la goleada (7-1) del domingo ante el Deportivo de la Coruña. Sergio Ramos trabajó junto al grupo en un entrenamiento en el que varios de los titulares se ejercitaron a menor intensidad. Ni Cristiano Ronaldo ni Marcelo salieron al césped y trabajaron en el interior de las instalaciones.

El cuadro que dirige el técnico francés Zinedine Zidane tiene dos compromisos esta semana. El miércoles (21.30 hora peninsular) recibe al Leganés para resolver la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey. El cuadro blanco ganó en la ida por 0-1, con Dani Ceballos en el 'once' titular, que no podrá repetir presencia en el equipo titular después de hacerse un esguince en el tobillo.  

El sábado visitará Mestalla (16.15) para medirse con el Valencia en un partido correspondiente a la vigésima primera jornada de LaLiga Santander, competición en la que el Real Madrid es el cuarto clasificado. El vigente campeón acumula 35 puntos, con un partido menos que los disputados
por el Barcelona (54), el Atlético de Madrid (43) y el Valencia (40).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario