NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia estudia recurrir la segunda amarilla de Vezo

El club valora las imágenes del partido ante Las Palmas para presentar alegaciones a Competición. Marcelino, justo de centrales ante el Madrid.

Actualizado a
20/01/18 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 LAS PALMAS - VALENCIA
 RUBEN VEZO
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

Los servicios jurídicos del Valencia estudiarán en las próximas horas las imágenes del partido contra Las Palmas, en concreto la de la acción por la que Munuera Montero mostró la segunda amarilla a Rubén Vezo. A tenor de la rotundidad de las mismas, el Valencia decidirá presentar recurso ante el Comité de Competición para solicitar la nulidad de la amonestación y, por ello, de la sanción de un partido que caerá sobre Vezo.

La defensa del Valencia radicará si decide presentar recurso en que las imágenes contradicen la interpretación del colegiado, al menos por su explicación en el acto. Munuera Montero escribió lo siguiente: “Golpear a un contratio con el brazo en su cara, de manera temeraria, en la disputa del balón”. Las imágenes, en principio, solo muestran lo último, la ‘disputa’, pero no el golpeo en la “cara” de Calleri ni que la forma de saltar de Vezo fuera “temeraria”.

A la espera de lo que decida el Valencia y su gabinete jurídico, Marcelino retomará hoy los entrenamientos para preparar los dos partidos que disputará esta semana: Alavés y Real Madrid. Como quiera que, a día de hoy, tanto Gabriel Paulista como Rubén Vezo causarán baja en Liga por sanción, Marcelino reservará a Garay para el encuentro del sábado y el portugués y el brasileño actuarán en Copa del Rey. Coquelin, principal opción para jugar de central en Liga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario