NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La llegada de Alexis tiene un efecto dominó en el United


Philadelphia Union vs Atlanta United en vivo y directo: MLS

Actualizado a
La llegada de Alexis tiene un efecto dominó en el United

El fichaje de Alexis Sánchez por el Manchester United aún no se ha hecho oficial pero el club de Old Trafford comienza a sentir las consecuencias económicas que tendrá la incorporación del chileno al vestuario de los red devils. Según el Mirror, Pogba pedirá un importante aumento de sueldo para equiparar sus ganancias con las del que será nuevo jugador del United en las próximas horas.

Según la información del Mirror, Alexis cobrará en el United 400.000 libras a la semana (23,6 millones de euros anuales al cambio actual). Pogba, por su parte, percibe según el tabloide 200.000 libras, aunque otras informaciones apuntan a que su salario asciende a 290.000 libras semanales (17,1 millones al año), lo que le haría ser el jugador mejor pagado de la Premier. La intención del francés y su agente, Mino Raiola, es la de doblar la primera cifra y equipararse al futuro llegado.

Riola será parte activa en la operación de Alexis, ya que el Manchester United pretende incluir en el acuerdo con el Arsenal a Mkhitaryan, que es representado por el italiano. El agente también lleva a otros tres futbolistas del United: Ibrahimovic, Lukaku y el portero Sergio Romero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario